Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Dios,Dios por poco me olvido de Ana rebeca!!!!

Iniciada por soylidia · 23 de octubre de 2007, 20:15 · 6 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola a todos,me alegro de veros en el Rocío,Gracias a ti Ana porque eske por poco me olvido de Ana Rebeca,Dios,porfavor dime como esta Ana rebeca?Va bien?Espero que este bien....deseo verla...Porfavor Dios y Virgen espero k ella no llore mas por mi no que se haya olvidado de mi!!! Saludo y gracias Ana eh!!!!! :-* Te echo de menos Ana rebeca :'( :'( :'(TE ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

demelsa

Mensaje #3
Mi niña , tu sabes que ella no se olvidara de ti , ni tu tampoco de ella habéis estado muy unida , tu ya sabes cuando estés triste hablamos un rato por el messenger y se te pasa , tu sabes que yo siempre estoy para ti un beso cariño ANA

soylidia

Mensaje #4
Hola,Ana rebeca no va bien ni Karla,os voy a resumirlo:Ana rebecca esta malita Y karla se ha separado con su mario y esta solita,que lastima....se ha quedado sin papa su padre....espero k ella me dija como va eso saludo y voy mal por este poblema,por mi amiga sin padre :'( :'( :'( :'(Pobreeee :'( :'( :'( :'( :'( >:(menudo lio el padre >:( >:( >:(lioooooooo con el padre

ROMERISTA

Mensaje #5
sabes? yo tambien estaria mal si fuese tu, un amigo atraviesa un momento dificil y tu tambien te pones triste, le pasa a cualquiera, pero ana rebeca no se ha quedado sin padre, su papa seguira estando con ella y seguira queriendola mucho, seguro, aunque quizas no se vean todos los dias. ya veras como la Virgen le ayuda y todo va bien. un besito.

eli81

Mensaje #6
animo ana rebeca saldra adelante la virgen le ayudara tu cuando te sientes mal habla por el msn conmigo misma me ofrezco y si con demelsa que ya la conoces animo besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.