Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

feliciades rocio_motril

Iniciada por antonio_motril · 22 de octubre de 2007, 12:28 · 12 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
paisana feliciades que lo pases bien qque cumplas muchos mas uyyy que vieja ya rocio ajjajajaajjajajajajja me tienes que invitar a un cafe en el luky jajajajajajjajajajajjajajajajajaja felicidades

MERCEDES

Mensaje #2
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSS, paisana ;D ;D Espero que disfrutes de un día maravilloso rodeada de toda tu gente. Y a ver cuando tienes un poquito de tiempo y compartes alguna de nuestras convivencias, estoy segura que te encantará. FELIZ CUMPLE :-*

Rocio_del_Camino

Mensaje #3
Bueno pues yo aunque no te conozca, también te deso toda la felicidad del mundo, y que pases un día genial en compañia de los tuyos. Saludos

Rocio_Motril

Mensaje #5
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que me gustaria poder pasar una convivencia con todos vosotros y en cuanto pueda lo hare, Antonio lo del café hecho, ya me paso por la tienda y quedamos. Un saludo a todos. Rocío

Maria_Dolores

Mensaje #7
FELICIDADES DESDE TU PUEBLO!!! Nunca es tarde... Espero que lo pasaras muy bien ayer con los tuyos y que todos los sueños que desees se te cumplan. Besos ;)

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #11
Gueno gueno....cuantas felicitaciones y a cual más bonita....y yo no me voy a quedar sin dártela....je je. F E L I C I D A D E S      G U A P A Que pases un maravilloso dia junto a los tuyos. Un besazo de este pacense. Manuel.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.