Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CUMPLEAÑOS DE LOCUBÍN

Iniciada por LaCuña · 22 de octubre de 2007, 02:13 · 13 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Esto es sólo pa que sepáis que el jueves es el cumple del niño, y que queremos celebrarlo, así que nada, el que pueda, que se apunte. Besitoss :P

locubin

Mensaje #2
Anitaaa!! que aun queda muchoooo. jajajaja. Pero bueno, ya que lo has puesto, el jueves haremos algo por Malaga. Tos los de la zona estais invitaoss. Jajaja. Un beso.

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Gracias por avisar con tiempo Ana. ::) Así organizo el tema y veo si me doy la escapada. ¿Se trabaja el viernes? ( je je je) :o :o

locubin

Mensaje #5
Los que no son de la zona, TAMBIEN TAIS INVITAOSSS. Antes no he puesto na para los de fuera de la zona, por que aquí el personal se toma las cosas muy a pecho, y capaz es el chumi de venirse de Santander. jajajaja. Un besooo mu gordooo, os quieroo foro.

murcianarociera

Mensaje #6
A ver una cosita .... es que yo no se quien ese tal Locubin .... ha ido a la Pere, no recuerdo su cara :P Ofuf .... me pienso recuperar pal jueves que lo sepais todos !!! Que me voy a Malaga de cumple y si se trabaja el viernes ... que trabajen otros ;D Juan Antonio deseandito estoy de oirte cantar otra vez miarma ;)

LaCuña

Mensaje #7
Ains, qué arte más grande... jajajaja. Niño, no queda naaa, quedan 3 días escasos, así que nada, el que quiera vení, de donde quiera que sea, que lo haga, que ta invitao aquí hasta el apuntaó. No sé en Málaga, pero en Fuengirola hay un sitio que se llama "El Laurel", que es de tapeo, pero que luego se lían unas pajarraca flamenca de arte, que echan el cierre con los que haya dentro y ahí hasta la amanecía. Tengo que enterarme si abre los jueve y en qué plan y ya os digo. El vierne no sé si se trabaja, pero yo tengo que tirá pa Úbeda pa una boda... jajajaja. Os espero a todos ;D

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
ojuu, no salis de una cuando ya estais en otraa!! Claro como much@s no habeis trabajado pues asi cualquiera y el que a trabajado a sido a las 8 y aqui la "aniceta" a las 5:30 ya levanta pá currar. Si esque no puede ser, me estais maleando y no puedo juntarme con ustedes :-/ jejeee ;D. Ojala pudiera veros todos los dias que esto si que es disfrutar. Bueno pues el jueves que os lo paseis muy bien y acordarse de miiii que seguro que os estareis acostando y yo levantandome pal curro. Bueno un besote para todos.

LaCuña

Mensaje #9
Ayyy la Anijetaaaa, qué arte tiene. Po sí, niña, éstos son los ratitos que uno se lleva luego pal barrio vecino... Vente, no seas tontaaa... jajajaja. Besitos, niña ;D

azucena_del_rocio

Mensaje #10
UY UY QUE MAYOR NIÑO(aunque ya no tan niño) si quereis seguir el viernes la marcha, veniros pa marbella que la casa esta abierta y la coge el grupo joven ya te mandare un post el jueves un besote P.D. me estais matando de la envidia, entre la pere y el cumple ¡a ve si parais ya! es broma seguid asi ROCIO

demelsa

Mensaje #12
Que alegria de leeros y que envidia , la pere, el cumple y yo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con el charco en medio, que lo paseis muy pero que muy bien Desde Melilla muchos besos ANA

flamenquita

Mensaje #13
Quien me mandará a mi vivir tan lejos.... como me gustaría tirarte de las orejillas Juan Antonio!!!! y oirte esos cantes hijo!! Besos y que os divirtais, Ah!!!! y un poquillo de rebujito pa mi porfa, a tu salud!!! Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.