Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS YULIETT

Iniciada por demelsa · 18 de octubre de 2007, 20:20 · 6 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Juli desde aqui quiero felicitarte por tu cumpleaños , que lo pases lo mejor posible , aunque no estemos juntas siempre estas en mi pensamiento , me alegro que te gustaran las postales virtuales , como vez no me olvido de ti VIEJA( ya se lo que me vas a decir que mas vieja soy yo ), sabes que es con cariño . Te mando un beso muy grande ANA

yuliett

Mensaje #2
MUCHISIMAS GRACIAS ,AMIGA ........eres la unica amiga de Melilla que te has acordado.......es bueno saber que en la distancia te siguen queriendo...besos

jartivle

Mensaje #4
aunque un poco tarde, felicidades Juli, te lo tenias muy calladito, pero al final todo se sabe. espero que hayas podoso disfrutar de un gran día y que la Virgen del Rocio te cubra de bendiciones. un saludo desde La Linea Agustin

x2

Mensaje #5
Yo como siempre a "tos" los "laos" tarde, pero (como dice el refran este tan socorrido que todo el mundo sabemos) mas vale tarde que nuenca. Que pases un dia muy, muy feliz con la gente que tu quieres, desde Madrid con un fuerte besazo de tu amigo y hermano. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.