Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Gracias ya tengo amigas,gracias,gracias,gracias...

Iniciada por soylidia · 17 de octubre de 2007, 15:46 · 7 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola,Estefania me haa respondido k SI y la yenni tambien es mi amiga que es su prima y esta en mi clase,tambien me gunta Nerea,porfin me guntaron,yo n caso a estas niñas,como no le hize caso esas niñas me dieron envidias...y me dijieron k si Me alegro bastante,Tata gracias a ti por hablar con esas niñas k ya no me hablan ni me miran a partir de ahora....

rocierodelmonton

Mensaje #2
ves lidia como todos teniamos razon? tu te mereces esto y mucho mas asi que sigue confiando en la virgen y ya veras como Ella te dara todo lo que tu anhelas. un beso grande y ya nos veremos en la peregrinacion

elguaperal97

Mensaje #6
Ole por mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me tienes que dar las gracias, cielo. Tú sabes que estoy para lo que necesites. Tu tata María.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.