Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿COMO ESTAS DEMELSA?

Iniciada por azucena_del_rocio · 16 de octubre de 2007, 21:33 · 5 mensajes

azucena_del_rocio

Mensaje #1
HOLA GUAPISIMA ¿Que tal te fue con el medico? espero que fueran buenas noticias y si te tienen que operar ya veras como nuestra madre del ROCIO te va a tener presente, porque ademas nosotros se lo vamos a recordar. animo, espero tus noticias muchos besos ROCIO

x2

Mensaje #2
Querida Ana, imagino que te encontraras bien, se de sobra que asi sera porque tienes a tu lado siempre a NUESTRA BLANCA PALOMA, no te quepa la menor duda y ademas tienes a tus hermanos siempre pidiendole por ti, para que cada dia que pase te encuentres mejor. Un besazo grandisimo de tu hermano y amigo. x2 (Ricardo)

Rocio_del_Camino

Mensaje #3
Bueno Demelsa Yo no tengo el placer de conocerte, ni se lo que te pasa, solo espero que te encuentres bien y no te ocurra nada malo, seguro la Blanca Paloma te protege. Saludos

jara_verde

Mensaje #4
Ana supongo que no abras vuelto de Malaga porque veo que no te has conectado. Dinos algo cuando regreses.Como sabes estos ultimos dias los he pasado en el ROCIO y he pedido ha la SEÑORA para que todo te salga bien y se acaben ya las operaciones. Besos y no decaigas que todo va ha pasar con SU ayuda. LOLI

demelsa

Mensaje #5
Muchas gracias ha todos , no sabeis lo que me conforta ver que tengo tan buenos amigos. No me equivoque me tienen que operar , hoy tengo que pedir cita para hacerme unas radiografias especiales de la rodilla para ver por que lado tienen que abrir , tendre que volver de nuevo a Malaga y despues de ver las radiografias ya me daran fecha , pero bueno ya vuelvo a ser yo , de nuevo me siento fuerte para esto y para mas , seme paso la tontera . Nuestra Madre esta aqui a mi ladito y me da de nuevo esa fuerza ,gracias amigos por pedircelo ,entre todos me habeis devuelto mis fuerzas , ya veis si es hacin que ya estoy preparando los villancicos , para poneros en esta nuestra casa y quien los quiera aqui me tiene. Os mando muchos besos y de nuevo GRACIAS ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.