Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LAS MACETAS

Iniciada por Aire_al_Alba · 16 de octubre de 2007, 10:22 · 9 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #1
Comadreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu te crees que te ibas a escapar y no te iba a felicitar por aquí ,no? Pues sí. Lo he hecho porque gracias a Esta Bendita Casa y a su gente de La Linea he tenido la dicha de conocerte. Espero que pases un feliz día de cumple acompañadita de esos que tanto te quieren y que te asomes más a menudo por esta ventanita que la Virgen nos puso en nuestros caminos, para que nuestra amistad y nuestro amor por Ella siguieran fluyendo. Te quiero y lo sabes. ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES JOANA!!!!!!

jartivle

Mensaje #2
Muchas felicidades Joana, que disfrutes de un gran dia en compañia de tus padre y amigos y que epas que me debes una copita cuando nos veamos. Ahhh y el coro estuvo impresionante en la Misa del 12 de Octubre. Un besazo desde tu pueblo Agustin

francadiz

Mensaje #3
que se ma olvidao felicitarteeeeeeeeeeeee , valla coco el mio. Que cumplas muchisimos años cantandole a la señora, que pases un feliz dia. Un gaditano de la linea

jose mari

Mensaje #4
Felicidades!!!! ya te puedes ir desconchandoo ehh que no has invitao ni a una copita en to el finde.. jajajaja un beso ñiñaaa!! y viva la hermanda de tu pueblo!!!

la_maestra

Mensaje #5
muchas pero que muchas felicidades corazón mio y que sigas cantando como solo tu sabes hacerlo un abrazo muy fuerte ¡¡¡ La misa salio para rabiar!!!

candela_marismas

Mensaje #7
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, y felicidades por tu primera dirección de coro en la misa ante nuestra Madre, Besos desde Marbella. Paqui

argaijo

Mensaje #9
Yo llego tarde, además sin perdón porque ayer me lo recordó mi muhé de que era tu "cumple", pero güeno... ¡aquí está el tío!. Muchísimas felicidades y que los años que pasen sigan manteniendo en tí la dulzura de tu mirada. Te queremos, shosho. Angeles y Jesús

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.