Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Que bien me lo pasé.

Iniciada por soylidia · 13 de octubre de 2007, 09:41 · 5 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola foreros,ayer me lo pase muy bien por la noche,fuimos al macdonalds,había muchas gentes alli,mientras mis padres piden la comida,me quité el implante(por si acaso por si se me rompe)me metí al cacharro,pasó algo malo,que a la virgen no le gusta,un niño grande se estaba peleando con una niña de tres año,le dije a la virgen en voz vaja"virgen protegela" y el celebro me dijo"lidia ayudala" le ayudé,y se fue corriendo el niño malisimo,la niña que se llamaba Paola de tres añitos,me abrazo y me dijo gracias,y nos icimos una amiga,por fin tengo una amiga de mi colegio,y jugabamos un buen rato......Y ya tengo una amiga... Saludo,ya contare lo que me lo voy a pasar esta terde en el bautizo.. :P :P :P :P :D :D

LACUGNA

Mensaje #2
¡¡Si es que eres más güena que el pan!! ¿Ves como no eres ninguna de las cosas que te dicen las niñas tontas? Igual que la Virgen te dijo que la ayudases, seguro que encuentras amigos en el cole que te ayuden a ti enviados por Ella. Pásatelo muy bien esta tarde también, ¿eh? Muchos besitos, chiqui. Ana

demelsa

Mensaje #3
Mi niña que bonita que eres , vez ya tienes otra amiga , y veras como conoces muchas mas por que la Virgen quiere que esas feliz , tu sigue hacin siendo una niña buena con los demas que la Virgen lo ve todo besitos ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.