Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DE NUEVO ANTE ELLA

Iniciada por Alba_de_Rocio · 11 de octubre de 2007, 15:36 · 4 mensajes

Alba_de_Rocio

Mensaje #1
Hola ,amigos de este bendito foro. Estoy un poco liada y no he entrado mucho en esta ultima semana. Solo deciros,que esta noche emprenderemos camino hacia el Rocio para pasar el puente, ya que este domingo es la Misa de la Hermandad de Marbella. Tengo unas ganas enormes de llegar a su Aldea,y estar alli cerquita de ELLA,asi que mañana volvere a verla de nuevo. Agradecer,de corazon, a mis amigos por brindarme de nuevo la posibilidad de ir con ellos al Rocio y poder estar tan cerquita de ELLA. "Me acordare de todos vosotros,y le rezaré y agradeceré por teneros ahí,algunos tan lejos pero tan cerca a la vez, gracias a este foro. Saludos y muchos besos para todos desde Marbella :-*

azucena_del_rocio

Mensaje #2
Hola ALBA DEL ROCIO que poquito nos queda para estar con nuestra madre yo salgo el viernes tempranito con nuestro simpecado asi que nos vemos en la aldea un besito ROCIO ¡que nos vamos!

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #3
Alba del Rocio.....disfruta de todos los momentos con tu Hermandad que es lo que les hace falta a todas...mucha compañia y alegria...seguro que tú la llevas. Besos de corazón y arriba con esas hermandades. Desde Badajoz un saludo y que paseis feliz dia. Manuel.

locubin

Mensaje #4
Anabel, amiga, me alegra verte de nuevo por aqui. Me encantaría acompañaros este fin de semana en vuestra peregrinación, pero ya estuve el fin de semana pasado, iré el próximo, y mis padres me van a largar de casaaa!!! Pasadlo bien, que estoy seguro que lo hareis, y sobre todo, disfruta de este nuevo encuentro que vas a tener con Ella. Lo necesitas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.