Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Madre ayudameeee....eske me siento mal en el colee
Iniciada por soylidia · 11 de octubre de 2007, 15:58 · 14 mensajes
soylidia
Hola foros,KIERO K LA VIRGEN ME AYUDE,todos los niños de mi clase sse meten conmigo,si no fuera k no aya repetido estaría mas bien con mis amigas:carolina,marta,estefa,alba,rosa....Estefa con lo mejores amigas que habíamos pasado......pero ya nos separamos porque yo repetí y....ayer día 10,me puse a hacer una carta a mi amiga Estefa,cuanto la queria virgen?siempre nos contabamos secretos.....pero ya no...Pero porque VIRGEN todo se meten conmigo?Mira Tatiana y Rocio me mienten mucho,me dicen que soy sorda,me dicen que soy cabrona....pero porque virgen me dice eso???me tristezo mucho,ahora en este mes me siento infeliz en el colegio. Tata Maria¿me puedes meter en la clase de Estefania?eske los de mi clase son malisimos,y cuanto le quiero a mi mejorrrrrrrrrr amiga,k nunca le pude dejarla,por eso mamá,yo me puse a llorar cuando llilli me dijo k voy a repetir,me puse a llorar tanto,tanto........ QUIERO QUE ESTEFA SEA MI AMIGA.Le ice una cart parak seara mi amiga,haber que me responde,ya os dire
FOROS AYUDAME PARA QUE NADIE SE METAN CONMIGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Padre nuestro
que estas en el cielo.......
saludo :'( :'( :'( :'( :'(saludos!!!!!!!!!
murcianarociera
Sabes que hay que hacer cuando se meten con una persona ... PASAR DE ELLOS !!!!
Tu no les hagas caso a esas personas que te hacen daño, se que es complicao de entender pero es lo mejor. Tus amigas del año pasao no las perderas si sigues hablando con ellas y las niñas que se meten contigo pues como si no existieran y ya se cansaran de decirte cosas.
Aqui estamos pa que nos cuentes todo que nosotros te ayudaremos guapaaaaaaaaaa
Muchos besos corazón :-*
Magüi
elguaperal97
Lidia no creas que es fácil cambiarte de clase, además tienes que aprender a pasar de los comentarios que hacen tus compis, a tus amigas del curso anterior las tendrás siempre pero tienes que acercarte a ellas, las amistades sanas y buenas no se pierden nunca........
Tu tata María.
(Ya hablaré con Tatiana y Rocío el lunes cuando volvamos al cole).
VENGA ESE ANIMO ARRIBA, QUE TIENES MUCHOS MOTIVOS PARA ESTAR CONTENTA.......
la_chiclanera
Venga mi niña, tú ya sabes que eres sorda,¿y qué pasa?.
Con todo el amor del mundo me gustaria enseñarte y decirte que te lo van a decir muchas veces en tu vida, y tienes que estar preparada para eso.
Todos tenemos defectos, el tuyo es una enfermedad, y tienes que aprender como dice Rorri, a pasar de lo que te dicen.
Tú eres una campeona, tú quisiste operarte para poder oir, piensa en eso mi niña:PUEDES OIR, ANTES NO PODIAS.
Cuando sientas eso que dices mira a la Virgen, Ella te comprende mejor que nadie, siempre esta a nuestro lado, y todas las mañanas se cuelga una mochila igual que la tuya y te acompaña en el cole, se sienta a tu lado y te dá la mano, igual que el dia de la operacion,¿te acuerdas?, no lo olvides nunca, tesoro mio,tú eres el gran TESORO QUE ME DIO LA VIDA.
Hablame, cuentame todoas esas cosas, yo siempre estaré a tu lado y te querré siempre...
Mami....
antonio_motril
hay amiga lidia
sabes no les hagoas ni caso a lo que te diga mira yo cuando era pequeñito tambien se metian conmigo en el cole, sabes y nadie queria ser mi amigo. pero yo no les hacia caso sabes yo miraba la foto de la patrona de mi barrio por que por aqueños años no conocia a la virgen del rocio y ella fue mi compañera y hoy dia todos aquellos que se reian de mi son mis mejores amigos
ASI QUE LIDIA UN BESO Y QUE SEPAS QUE TU Y YO SOMOS AMIGOS AUNQUE MUCHAS VECES NO PUEDO HABLAR CONTIGO POR ESTAR EN EL TRABAJO
UM BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
soylidia
Tata,si,hablaremos entre tati y rocio.Que pena que no pudiera camiar de clase.........QUIERO ESTAR EN LA CLASE CON ESTEFI,tata una pregunta,cuando yo vaya al intituto,todos los niños del colegio estaran en el mismo intituto?eske kiero estar con estefa.....
saludos ;) espero k si.........
Yo me metere con ellas igual k ellas a mi... >:(
LACUGNA
¡¡¡Chiquitinaaaaa, no estés triste!!!
Como dice tu mami, eres una niña muy fuerte, pues te has enfrentado a una operación importante, y fíjate, ahí estás hecha una pedazo de campeona. Tu pequeño defecto, gracias a Dios ha tenido solución, se ha operado, pero esas niñas que son malas, no tienen arreglo, porque eso no se opera. La maldad se queda dentro de quien nace con ella.
Así que tú ni caso, ignora a quienes te hacen daño, porque son personas que no merecen la pena más que para que te des cuenta de las que son buenas de verdad. Sabemos que es difícil, pero se puede. A Luís también le pasaba cuando era más pequeño, pero él no ha repetido, si tiene que hacerlo este año, a lo mejor le ocurre, pero seguro que le echa el coraje que tú vas a echarle de aquí pa'lante. Él cuenta con sus amigos de siempre, con su familia y conmigo pa to. Arrímate a tus amigas de siempre, que ellas te quieren mucho y seguro que en tu clase nueva hay más niños que son buenos...
Arriba ese ánimo, que esa gente así no se lo merece, no puedes darles lo que están buscando conseguir, ¿verdad? Tienes que demostrarles que tú vales más que todo lo que te digan ellas. Seguro que a la vuelta de los años, quienes se meten contigo te tendrán envidia, y vaya si a lo mejor no te envidian ya por tener la fuerza que tienes y la familia tan buena que te rodea. ¡¡¡Eres afortunada, Lydia!!!
Tú piensa sólo que tienes que ser fuerte por ti misma, estudia mucho para no tener que repetir el próximo año, sé paciente y cuéntale tus cosas a tu mamá y a tu tata que son quienes mejor sabrán aconsejarte.
Y ya sólo nos queda una semanita para irnos al Rocío, eso tiene que llenarte de alegría, igual que pensar que Luís y yo estamos deseando conocerte.
¡¡¡Muchos besitos, corazón!!! :-*
rocierodelmonton
lidia cariño no prestes atencion a esas niñas que se meten contigo porque ellas no saben ni lo que estan haciendo y puedo asegurarte que mas tarde o mas temprano se arrepentiran de ello y aprenderan a quererte como tu te mereces y no olvides nunca a la Virgen que es la que te protege y Ella sabe muy bien lo que esta ocurriendo asi que tu tranquila y por favor apoyate siempre en tu madre y en tu gente que son las que realmente te quieren y si no aqui nos tienes en el foro a todos para echarte una mano. un beso grande mi niña.
x2
Lidia, preciosa, tu a esas niñas no les hagas caso, tu solamente fijate y arrimate a las niñas que te quieren bien, que son las verdaderas amigas, las que te comprenden, las que te ayudan, las que juegan contigo, solo con esas, las demas no te interesan.
Ser sorda forma parte de la fisonomia de tu persona, a otras personas les ha tocado otra cosa, pero tu por el contrario eres PRECIOSA, ten en cuenta que cada uno somos diferentes.
No te quiero ver triste eh!, que te pones muy, muy fea y eso es una pena.
Un beso a mama de mi parte y para ti otro muy grannnnnnnnnnnnnnnnnndote.
Te quiero
x2
elguaperal97
Lidia cuando llegue la hora de ir al instituto y no estés con Estefanía(Porque puede pasar) no te preocupes, encontrarás amigas nuevas.......tienes que ser fuerte, y no encerrarte en esos miedos.
Desde que eras pequeñita has demostrado ser una luchadora, te has superado día a día, que estas dos niñas no te estropeen estos momentos tan bonitos que estás viviendo..... LIDIA PUEDES OIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE.
Si te dicen sorda le puedes contestar: sí ¿qué pasa?, y nunca olvides de ir con la cabeza bien alta, no tienes que avergonzarte de nada....
Tú sorda y yo miope.... jajjajajajajaaj, ves? riete como hago yo.
Venga chata, besotes:
Tu tata María
demelsa
Mira Lidia cariño , cuando yo era pequeña me cambiaron de cole , y en el nuevo se metian mucho conmigo , sabes por que pues por que tenia gafas , se pasaban el dia diciendome gafotas , al principio yo llaraba ( como tu ) pero me di cuenta que cuanto mas lloraba mas se metian , asta que me dije ," ya no lloro mas " sabes lo que paso pues que cuando vieron que yo no les hacia ni caso dejaron de meterse conmigo , .
Sabes bonita lo mejor es pasar de esa gente , tu ni caso y cuando te digan algo tu no les prestes atencion , es lo mejor, y mira lo que son las cosas hoy ellas tambien tienen gafas y no por ello yo me meto con ellas , cada uno es como es y siempre tenemos que respetar alos demas ,
Pasa de todas ellas y no llores que eres muy bonita
TU SONRIE
Mexicano
soylidia
Hola a todos,Tata me has echo reir,tata sabes k?te acuerdas de que me acerque a Estefa y le di un papel?Eso era una carta,le puse que si keria ser otra vez mi amiga,espero el Lunes a ver que me responde ella,VIRGEN porfavor que sea mi amiga Estefa,Estefa es muy buena verdad tata?Alba igual......Pero siempre adelanto a esas niñatas mas malas,no le haré ni caso como tooo el mundo que me lo estan diciendo,si se meten conmigo me meto con ellas y se acabó,si Estefa no quiere ser mi amiga,pos me voy con Celia,mi mejora amiga de mi madre igual,pero cuando se metan conmigo le dijo a la virgen en voz vaja,"virgen ayudame estas niñas no me dejan" y ya me dejaran,se casaran,y gracias a todo ya se que tengo que hacer.Con mucho amor para mi tia Maria.
Mexicano:
Gracias a ti,cuando tengas algunas dudas,yo rezaré por ti,como tu me estás haciendo,yo pienso que eres un hombre muy cariñoso y bueno....Gracias a ti mexicano
SAludooooo,y muchas gracias eh?
LACUGNA
Lidia, permíteme decirte que tú no tienes que meterte con ellas para defenderte, ignóralas, símplemente, pero no te pongas nunca a su altura insultándolas y ofendiéndolas como ellas hacen contigo, pues así les estás dando motivos para que sigan haciéndote sufrir. Déjalas como si no existieran.
Sobre Estefa, no te preocupes, que es tu amiga, no tiene que volver a serlo, sólo que quizá tendréis que dedicaros un poquito más de tiempo la una a la otra, pero no te fallará.
Muchos besitos, guapa.
Ana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes