Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Uyy madre perdonarme foros ,perdonarme lo siento..

Iniciada por soylidia · 11 de octubre de 2007, 15:49 · 5 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola foreros del mundo,queria deciros que me olvidé del foro rocio,ademas no me pude conectarme en el foro,porque el ordenador se estropea,se estropeooo,pos lo siento muchooo,a partir de ahora escribire mi diario,mi alegria...porque se que todos del foro le gusta leer mis mensajes....VIRGEN PERDONAMEEEEEE ¿Foreros me perdonais? Y si alguien dice k nooo........ :-/ vayaaa :-[ :-[ :-[ saludos y lo siento mucho,esto es parme mia y de mi mami

LACUGNA

Mensaje #2
¡¡¡Pues sí que se te echaba de menos, chata!!! Luís también entraba casi todos los días a ver si le habías respondido a sus mensajes, jejejeje... ¿Cómo no vamos a perdonarte? ¡Es que no tienes ni que decirlo! Aparte de Luís, yo también tengo muchas ganas de conocerte, hija. Ya mismo está ahí la peregrinación, verás que bien lo pasamos. Muchos besitos de los dos ;D

demelsa

Mensaje #4
Bueno yo no puedo decir que hace tiempo que no sabia de ti , pues casi todos los dias hablamos ( aunque sea un ratito ) pero es verdad que entrabas poco al foro y aqui tu sabes que la gente te quiere , hacin que ya sabes escribe de vez en cuando muchos muchos besitos cariño ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.