Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A POCOS DIAS,NADA,EL SABADO GRAN DIA
Iniciada por Susana · 10 de octubre de 2007, 18:29 · 18 mensajes
Susana
Pues si amigos,el Sabado dia 13 sera un gran dia en mi casa,en mi familia,.en nuestro entorno,direis que porque verdad?pues bien os lo dire gustosamente.
El dia 13 si Dios quiere y la Santisima Virgen del Rocio,mi hermano mediano se casara,contraera matrimonio,que alegria madre mia no quepo en mi cuerpo.
Oju estoy echa un manojo de nervios,que raro en mi verdad,jajajajaja,pues si sera un dia muy importante tanto para el como para mis padres,sus hermanos y como no para el,delante de Dios se unira a su chica,se diran el SI QUIERO,oju y alli estaremos todos los que los queremos y estamos a su laito el dia a dia,gran dia no creeis?
Pues nada le pido a Dios que todo le vaya como hasta hora,que sea sumamente feliz en su nueva vida,y que disfrute de lo que la vida le ponga por delante que seguro que seran cositas muy guenas y gratas.
Llega la hora para ese gran momento y como no y como hermana del novio estoy ya deseando de esa Eucarisita y disfrutarla al maximo,con alguna que otra lagrimilla y sobre todo cuando le cante a mi hermano una sevillanita con todo mi corazon,y espero que los nervios no me traicionen,ya que el disfruta cuando yo le canto y ese dia no podia ser menos asi que nada ya se vera todo,.
Desde aqui os pido una oracion para que ese dia sea el dia mas feliz de su vida y no lo olvide nunca,asi que nada amigos que me voy de Boda,un besote para todos y a seguir disfrutando del Amor a Maria.
mari_carmen.A.T
Hola guapa!! uuyy de boda, que bien!!!!
Seguro que ireis guapiiisimos. Pues me alegro mucho de que se case tu hermano. Ese dia va a ser un dia muy feliz y emocionante para todos y mas cuando le cantes esas sevillanas que dices con esa voz tan bonita. Pues trankilita y que todo os salga bien.
Ya nos contraras. Y que os lo paseis lo mejor que podais.
Que la virgen del Rocio y su divino hijo bendigan a esta gran familia y la unión de este nuevo matrimonio.
Un besote guapa :-*
los llanos
Webmaster
gravina_14
Francisco_sevilla
extrerociera
LACUGNA
Ains, qué guay, ¡¡¡con lo que me gusta a mí un bodorrio!!!
Le deseo a esta parejita que se tira a la piscina que sea muy feliz en su nueva vida, que sepan llevarlo con paciencia y que disfruten de cada día como si fuera el primero y el último.
¡VIVAN LOS NOVIOS!
Hala, que lo paséis muy bien.
Besitos desde Marbella :-*
locubin
murcianarociera
Jejeje yo que hace apenas dos semans viví ese momento tan especial, porque también se casó mi hermana y se lo nerviosita que se está de ver a to el mundo revolucionao perdio y de ver la felicidad de las personas que quieres reflejada en la cara.
Pues que decirte guapa, que la Señora bendiga por siempre a ese nuevo matrimonio que mañana va a emprender un nuevo camino.
Y que te lo pases de arte pero guarda fuerzas pa la pere ;)
Enhorabuena
Magüi
MERCEDES
Amadores
candela-rocio
azucena_del_rocio
coronel
SANTYAGO
Mexicano
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón