Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A POCOS DIAS,NADA,EL SABADO GRAN DIA

Iniciada por Susana · 10 de octubre de 2007, 18:29 · 18 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si amigos,el Sabado dia 13 sera un gran dia en mi casa,en mi familia,.en nuestro entorno,direis que porque verdad?pues bien os lo dire gustosamente. El dia 13 si Dios quiere y la Santisima Virgen del Rocio,mi hermano mediano se casara,contraera matrimonio,que alegria madre mia no quepo en mi cuerpo. Oju estoy echa un manojo de nervios,que raro en mi verdad,jajajajaja,pues si sera un dia muy importante tanto para el como para mis padres,sus hermanos y como no para el,delante de Dios se unira a su chica,se diran el SI QUIERO,oju y alli estaremos todos los que los queremos y estamos a su laito el dia a dia,gran dia no creeis? Pues nada le pido a Dios que todo le vaya como hasta hora,que sea sumamente feliz en su nueva vida,y que disfrute de lo que la vida le ponga por delante que seguro que seran cositas muy guenas y gratas. Llega la hora para ese gran momento y como no y como hermana del novio estoy ya deseando de esa Eucarisita y disfrutarla al maximo,con alguna que otra lagrimilla y sobre todo cuando le cante a mi hermano una sevillanita con todo mi corazon,y espero que los nervios no me traicionen,ya que el disfruta cuando yo le canto y ese dia no podia ser menos asi que nada ya se vera todo,. Desde aqui os pido una oracion para que ese dia sea el dia mas feliz de su vida y no lo olvide nunca,asi que nada amigos que me voy de Boda,un besote para todos y a seguir disfrutando del Amor a Maria.

mari_carmen.A.T

Mensaje #2
Hola guapa!! uuyy de boda, que bien!!!! Seguro que ireis guapiiisimos. Pues me alegro mucho de que se case tu hermano. Ese dia va a ser un dia muy feliz y emocionante para todos y mas cuando le cantes esas sevillanas que dices con esa voz tan bonita. Pues trankilita y que todo os salga bien. Ya nos contraras. Y que os lo paseis lo mejor que podais. Que la virgen del Rocio y su divino hijo bendigan a esta gran familia y la unión de este nuevo matrimonio. Un besote guapa :-*

extrerociera

Mensaje #7
Hola rubia, entré un momentito, y aunque sean dos palabras,no podía quedarme quieta sin decirte que espero que salga todo de maravilla, y lo que es más importante...que él y tu cuñaína sean muy,muy felices....Y tú que lo veas. Disfruta de ese momento,que se va en un segundo. Te quieroooo Muakkk

LACUGNA

Mensaje #8
Ains, qué guay, ¡¡¡con lo que me gusta a mí un bodorrio!!! Le deseo a esta parejita que se tira a la piscina que sea muy feliz en su nueva vida, que sepan llevarlo con paciencia y que disfruten de cada día como si fuera el primero y el último. ¡VIVAN LOS NOVIOS! Hala, que lo paséis muy bien. Besitos desde Marbella :-*

locubin

Mensaje #9
Susi!!! Deseo lo mejor para el nuevo matrimonio, y espero el sabado sea un día grande para toda tu familia. Nos vemos en la peregrinación. Mil besos desde Málaga.

murcianarociera

Mensaje #10
Jejeje yo que hace apenas dos semans viví ese momento tan especial, porque también se casó mi hermana y se lo nerviosita que se está de ver a to el mundo revolucionao perdio y de ver la felicidad de las personas que quieres reflejada en la cara. Pues que decirte guapa, que la Señora bendiga por siempre a ese nuevo matrimonio que mañana va a emprender un nuevo camino. Y que te lo pases de arte pero guarda fuerzas pa la pere ;) Enhorabuena Magüi

MERCEDES

Mensaje #11
¡¡ENHORABUENA A LOS NOVIOS!! y muchisimas felicidades a las dos familias. Y a tí amiga, me consta la ilusión y la alegria que tienes, estoy segura que disfrutaras muchisimo en un día tan especial, asi que nada de nerviooooooos, ponte gupizzzima y disfruta el momento :-*

Amadores

Mensaje #12
Susana, mi oración de ese día, será para pedir que tu hermano y su mujer sean felices el resto de sus vidas ..... juntos por supuesto. Un abrazo desde Canarias.

candela-rocio

Mensaje #13
Enhorabuena a todos, que se quieran mucho, y que sean abuelos...JUNTOS... Que la Virgen del Rocío ha bendecío esta unión... tú conmigo yo contigo y la Virgen con los dos Un beso desde Murcia Noelia

azucena_del_rocio

Mensaje #14
¡VIVA LOS NOVIOSSSSSSSSSS! mis mejores deseos para toda la familia y sobre todo para esa parejita y que te hagan pronto tita. un consejillo, si todavia no tienen viaje de luna de miel yo le aconsejo EL ROCIO pues la mia fue inolvidable un fuerte abrazo ROCIO

coronel

Mensaje #15
Felicidades a ambos, y espero que tengas el mejor regalo que puedas tener, me explico, que encuentres en tu cuñada una hermana, una amiga..... Que disfrutes mucho.

Mexicano

Mensaje #17
Susana lo mejor para ese nuevo matrimonio catolico que viene., El canto te saldra de lo mejor, Dios siempre ayuda especialmente en esos momentos., Y quien mejor para hacerlo que su propia hermana.

demelsa

Mensaje #18
Que bonito Susana y que nervios , tu veras como todo sale bien , nuestra Madre estara con todos vosotros y de seguro que sera un dia precioso , mis felicitaciones para los novios que sean muy felices ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.