Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración por favor

Iniciada por elguaperal97 · 10 de octubre de 2007, 21:31 · 17 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
Os pido una oración no puedo ni debo decir el motivo pero una oración por favor............ Confio en vosotros. Madre tú y yo sabemos, Angeles va por tí.

elguaperal97

Mensaje #2
ainsss hermanita, no sabes cuanta angustia siento, eres parte de mí, tus angustias son mis angustias, tus penas son mi penas, tus alegrias son mis alegrias. Te quiero mucho.. María

la_chiclanera

Mensaje #3
Cuando el cielo está gris... Acuérdate cuando lo viste profundamente azul. Cuando sientas frío... Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. Cuando sufras una temporal derrota... Acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor... Revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría. Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado. Si esto has tenido... Lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar. Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Visualiza aquél atardecer que te emocionó. Revive ésa caricia espontánea que se te dio... Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes... Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar ! Gracias hermanita, solo pienso en esto, no sabes como me reconforta estas palabras. A veces sobran las palabras.... Te quiero.

elguaperal97

Mensaje #4
Muy bonito, pero esto te reconforta? todo esto está escrito sobre papel, lo duro es cuando esta escrito sobre tu vida........... Ya sabes, hermanita que me tienes aquí.

LACUGNA

Mensaje #5
Bueno, yo voy a meterme en esta conversación entre hermanas... No sé qué te ocurre, Ángeles, sólo te digo que me consta, aunque no te conozco, que eres una persona con una fuerza excepcional, así que pa'lante. Como dijo Santa Teresa: "NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, TODO PASA". Un besote muy fuerte desde Marbella

murcianarociera

Mensaje #9
Me uno a esa oración por ese motivo que no sabemos pero que nos da igual cuando algo pasa .... pasará !! Mucho ánimo. DIOS TE SALVE MARIA .... PADRE NUESTRO ...... Un abrazo Magüi

candela-rocio

Mensaje #11
María, Angeles, contad con mis oraciones. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

x2

Mensaje #16
Querida amiga y hermana Angeles, te conozco bien y se que eres una persona bastante inteligente y con los pies en el suelo, imagino que lo que te esta pasando no es ni mucho menos por tu culpa, sea cual sea el motivo de lo que ocurre en tu vida no me cabe la menor duda que lo estas llevando muy bien. Ni que decir tiene que aqui tienes un puñado de amigos y hermanos que estan dispuestos a mas de lo que tu imaginas, eso si, siempre con la ayuda de NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO, que sin ella (no valemos dos gordas), no podriamos llegar a ninguna parte. Ahora solo me falta animarte para lo que en este momento te esta haciendo daño, se que lo conseguiras, eres valiente, luchadora, buena esposa y mejor madre, no tienes que demostar nada, cuenta conmigo para lo que quieras. Un besazo enorme de tu hermano y amigo x2 (Ricardo)

la_chiclanera

Mensaje #17
Perdonad mi ausencia, no son buenos momentos. Gracias a todos por estar ahí, por vuestras oraciones y vuestro apoyo, poco a poco se va viendo de nuevo esa luz que tanto necesito y espero. Que la Virgen os bendiga a todos. Un beso Angeles.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.