Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ORACIÓN POR UN TRABAJADOR

Iniciada por Rocio_del_Camino · 9 de octubre de 2007, 19:31 · 19 mensajes

Rocio_del_Camino

Mensaje #1
Por favor! os pido una oración rociera para un humilde trabajador, que en mi pueblo se ha caido desde la cabina de un camión y está muy mal, tiene un traumatisto bastante fuerte en la cabeza y le han puesto respiración asistida. Recemos por él, para que nuestra querida Virgencita lo proteja y lo ayude. Dios te salve maría llena de eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres, entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen! Por favor, Blanca Paloma, ayudalo a salir hacia delante!

murcianarociera

Mensaje #2
Me uno a tu oración para que nuestra Madre le tienda Su Mano DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Mucho ánimo

Mexicano

Mensaje #4
Que la Virgen lo proteja.... Dios te salve maría llena de eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres, entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre. Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen!

candela-rocio

Mensaje #5
Nuestra Señora le va a ayudar... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

templanza

Mensaje #8
ya vereis como nuestra señora velara por el. dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus...........

alvarito23chiclana

Mensaje #9
una oracion para alla mejoria en ese pobre hombre DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

JoseAlmeria7

Mensaje #10
Me uno a vuestras oraciones: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Rocio_del_Camino

Mensaje #11
Gracias a todos por vuestras oraciones, seguro que nuestra bendita madre lo esta acompañando, pero la cosa sigue igual... Solo nos queda rezar para que se salve. Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en al tentación y libranos del mal, AMEN

fco._javier

Mensaje #12
Me uno en una oraciòn a la Santìsima Virgen del Rocio, para su pronto restablecimieto, asì como el que pueda aliviar el dolor y el sufrimiento de sus familiares y amigos.

Rocio_del_Camino

Mensaje #13
Bueno!! de nuevo gracias por vuestras oraciones, la cosa sigue igual, pero por lo menos esta vivo! Solo queda la esperanza... Protegelo Madre Mía y ayuda a este hombre a salir de este mal paso!

romepri

Mensaje #14
Me uno a vuestras oraciones por ese trabajador que como todos nosotros es capaz de arriesgar su vida por llevarse cada día un pedazo de pan a la boca. Virgen Santa del Rocio,Blanca paloma del cielo,ruega por este hombre al Pastorcillo Almonteño.

GEMADRID

Mensaje #15
MADRE, no le dejes en estos momentos en que tanto te necesita, escucha nuestras súplicas. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Rocio_del_Camino

Mensaje #16
Bueno, pues la cosa sigue igual, el cerebro es una cosa muy delicada y no se atreven a tocar. Pero bueno, sigamos con nuestras plegarias para que nuestra Virgencita no lo abandona. Dios te salve Reina y Madre...

Rocio_del_Camino

Mensaje #18
Gracias a vuestras oraciones, la Virgen a querido que este Hombre se recupere y ya esté en planta. Gracias Virgen del Rocío por protegerlo y gracias a vosotros. Saludos

yeza

Mensaje #19
virgen del rocio tiendele tu madre y que este hombre se recupere yo me uno a vuestra oracion PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.................

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.