Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades a los hermanos de La Linea

Iniciada por la_maestra · 7 de octubre de 2007, 18:44 · 7 mensajes

la_maestra

Mensaje #1
El día 12 de Octubre, coincidiendo con su misa anual, la Hermandad de La Linea,inaugura su casa de Hermandad (1ª fase), me encantaría ver allí amuchos foreros, la inauguración será después del Angelús, la misa ,la tendremos a la 1, y después nos tomaremos unas copas de convivencia, me encantaría veros allí ¡¡¡OS ESPERO!!! UN BESOTE Mary carmen

azucena_del_rocio

Mensaje #2
¡Hola MARI CARMEN ! Nosotros (la hermandad de MARBELLA) tenemos la misa anual el dia 14 pero nos vamos al ROCIO el dia 12, no se si llegare a tiempo para vuestra misa, si llego a tiempo me encantaria conoceros. Precisamente el viernes en nuestra casa de hermandad nos comentaron vuestra inaguracion. ¿hasta cuando estareis en el ROCIO? por si no nos vemos, espero que todo os salga muy bien y ¡ FELICIDADES por vuestra casa ! un beso desde MARBELLA ROCIO

Tarteso

Mensaje #4
Me han contado que el porche de tu casa (que es la mia) da cobijo al visitante. Que sus tejas dan sombra al caminante. Y que sus gentes (que son las mias) acogen con abrazos al peregrino. Bendito porche, benditas tejas, y bendita gente.

fco._javier

Mensaje #7
Muchas felicidades, a esa respetadìsima Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de la Linea, en nombre de la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn ( Càdiz ), asì como a todos sus hermanos rocieros. [correo oculto] Viva la Virgen del Rocio........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios...........Viva el Pastorcito Divino Viva la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de la Linea

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.