Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡TE ACOMPAÑAMOS P. DOMINGO!!!

Iniciada por CHUMI · 3 de octubre de 2007, 20:44 · 11 mensajes

CHUMI

Mensaje #1
Una mala noticia ha empañado un día ya plomizo en Santander. Nuestro cura palentino/peruano ¿o al revés? ha perdido a su padre. Sirvan este recordatorio para mandarte muchos ánimos en este penoso momento y para que sepas que no te olvidamos, que sabemos que sigues trabajando en la mies que un día Dios te encomendó. No conocí a tu padre pero viendo el buen fruto que ha dejado es para creer que fue bueno, seguro que ya no sufre más en donde se encuentra y disfruta de la compañía de nuestra Madre del Rocío, esa que vela tus sueños desde la medalla de la hermandad de Ronda que un día te entregó tan generosamente. Domingo tu sabes que te queremos y esperamos poder compartir más momentos como los vividos hace dos años en la ermita, Ella no estaba allí presente ¿o sí lo estaba?. Yo creí verla........

MERCEDES

Mensaje #2
Nuestro más sincero pésame, para toda la familia y muy especialmente, enviamos todo nuestro cariño a Domingo en estos duros momentos. EN LA VIDA Y EN LA MUERTE SOMOS DEL SEÑOR. DESCANSE EN PAZ. Pepe y Mercedes

Susana

Mensaje #4
Desde aqui le mando al Padre Domingo mi pesame por la perdida de su padre y lo acompaño en el sentimiento,mandale amigo Chumi un fuerte abrazo y recuerdos de todos nosotros,y pedimos por su alma.

x2

Mensaje #8
Que nuestra MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO lo acoja bajo su MANTO DIVINO. Desde Madrid acompañamos en el sentimiento al padre Domingo y su familia. x2 (Ricardo)

impetu_rociero

Mensaje #10
Que LA VIRGEN DEL ROCIO lo acoja bajo su MANTO DIVINO. Mi más sentido pésame. En estos momentos tristes mis oraciones te acompañarán. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA.....

cancelin

Mensaje #11
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano difunto descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.