Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOLA A TODOS

Iniciada por pollito_malaga · 1 de octubre de 2007, 08:53 · 3 mensajes

pollito_malaga

Mensaje #1
Que tal estais? Seguro que bien, he estado un poco desconectado, por asuntos del curro y no me he metido mucho. Bueno deciros que tengo muchas ganas de veros a todos,y a ver si pronto llega ese momento que todo los hermanos queremos. Un fuerte abrazo y muchos saludos desde Málaga, JOSE EL POLLO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

locubin

Mensaje #2
Pollooo!!!! Que nos tienes abandonaitoss!!! Jajajaj. Menos mal que vivimos en la misma ciudad, que si vivieramos más lejos, no se.... oyee que me alegro de verte de nuevo por esta casa. Animate y te vienes a la peregrinación, veras que bien lo pasamos. Un beso de tu amigo Juan Antonio.

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Pollo tuning!!! Que pasa eso digo yo que nos tienes abandonaitos! Pues te digo lo mismo que juan que te animes y te vengas para la peregrinación, que tenemos que pasar unos ratos muy bonitos. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.