Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA CRUM@L DE LA CALETA

Iniciada por candela_marismas · 29 de septiembre de 2007, 01:11 · 2 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
Hola me llamo Paqui, y soy de Marbella, como soy nueva en este foro, estoy viendo poco a poco todo lo que escribis sobre vuestras hermandades. Esta noche he entrado en un mensaje tuyo del 2006, y me ha encantado ver fotos de vuestro simpecado, ya que es precioso. Te voy a contar una anecdota que siempre voy a recordar, y es el dia que en la misa sabatina os comunicaron que ya erais Hermandad Filial, fue muy emocionante, ya que ninguno de vosotros os imaginabais que ibais a serlo tan pronto. Yo por aquel entonces era miembro del Grupo Joven de mi hdad. de Marbella, y teniamos mucho contacto con vuestro Grupo Joven, con el que hemos pasado muy buenos momentos, incluso fuimos con vosotros a la primera peregrinacion juvenil que realizasteis. Este año, hemos realizado nuestra peregrinacion infantil y hemos tenido la suerte de encontranos con los pequeños de tu hdad. en el camino y ademas hemos compartido la misa. En el momento en que aprenda, te enviare fotos que tenemos las dos hermandades delante de la ermita. Saludos para ti y para todos los hermanos de la Caleta.

CRUM@L

Mensaje #2
Querida compañera Paqui, me alegra que las fotos mías te haya gustado y me alegra que te decida a registrarte en este foro y contarnos tu experiencias a todos, pues es muy bonita, y esperare a tus fotos, Pero no soy Hermano de la Caleta, ¡pero no pasa nada ¡… Boy por libre al Roció por ahora…, intento informar en este foro de la dos hermandades que tiene Málaga. Aquí me tiene PA lo que quieras. Un saludo desde el corazón de Málaga. http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1183894684

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.