Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA CRUM@L DE LA CALETA
Iniciada por candela_marismas · 29 de septiembre de 2007, 01:11 · 2 mensajes
candela_marismas
Hola me llamo Paqui, y soy de Marbella, como soy nueva en este foro, estoy viendo poco a poco todo lo que escribis sobre vuestras hermandades. Esta noche he entrado en un mensaje tuyo del 2006, y me ha encantado ver fotos de vuestro simpecado, ya que es precioso.
Te voy a contar una anecdota que siempre voy a recordar, y es el dia que en la misa sabatina os comunicaron que ya erais Hermandad Filial, fue muy emocionante, ya que ninguno de vosotros os imaginabais que ibais a serlo tan pronto.
Yo por aquel entonces era miembro del Grupo Joven de mi hdad. de Marbella, y teniamos mucho contacto con vuestro Grupo Joven, con el que hemos pasado muy buenos momentos, incluso fuimos con vosotros a la primera peregrinacion juvenil que realizasteis.
Este año, hemos realizado nuestra peregrinacion infantil y hemos tenido la suerte de encontranos con los pequeños de tu hdad. en el camino y ademas hemos compartido la misa.
En el momento en que aprenda, te enviare fotos que tenemos las dos hermandades delante de la ermita.
Saludos para ti y para todos los hermanos de la Caleta.
CRUM@L
Querida compañera Paqui, me alegra que las fotos mías te haya gustado y me alegra que te decida a registrarte en este foro y contarnos tu experiencias a todos, pues es muy bonita, y esperare a tus fotos,
Pero no soy Hermano de la Caleta, ¡pero no pasa nada ¡
Boy por libre al Roció por ahora
, intento informar en este foro de la dos hermandades que tiene Málaga. Aquí me tiene PA lo que quieras.
Un saludo desde el corazón de Málaga.
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display;num=1183894684
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)