Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DE NUEVO OS PIDO PERDÓN

Iniciada por aljarafe · 27 de septiembre de 2007, 22:04 · 7 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
Aquí estoy dándole al teclado y me doy cuenta que ya casi ni me acuerdo de cómo escribir un mensaje.... Bueno, qué vacaciones más largas... y qué raras... Vacaciones sin vacaciones, vacaciones obligadas, vacaciones y sin embargo poco tiempo libre, bueno... a lo que vamos. Creo que este mensaje ya lo escribí antes: OS DOY LAS GRACIAS Y OS PIDO PERDÓN. De corazón, de verdad. A veces ni yo mismo se porqué me pasan algunas cosas. GRACIAS a los que estáis ahí, arrimaditos siempre a la candela, a esta bendita y maravillosa candela. Día tras día, echando leña y haciendo de este lugar el sitio tan hermoso y tan agradable que es. GRACIAS a los que os acordáis de mi. A los que me enviáis algún mensaje y os preocupáis por mi ausencia. Quiero que sepáis que aunque tarde en contestaros, (y a veces ni eso), os agradezco de corazón esos detalles que tenéis conmigo. PERDÓN por no estar a la altura, ni si quiera os agradecí las felicitaciones el día de mi cumpleaños. PERDÓN por no responder a veces, por dejar pasar los días y dejar el foro para lo último.... PERDÓN por no daros lo que os merecéis. Puedo escribir orgulloso que he conocido aquí a PERSONAS MARAVILLOSAS, y que voy a luchar contra lo que sea por no perder este hilo que me une a vosotros. Os prometo que volveré a casa más asiduamente. Hoy quiero gritar fuerte, como vosotros hacéis todos los días: ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!! ¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !!! YO TAMBIÉN OS QUIERO. Francisco José.

rocierodelmonton

Mensaje #2
me alegro de tenerte entre nosotros francisco jose. soy Diego de almensilla, me recuerdas? el del pregon de canarias. aqui tienes un amigo para lo que nesecites.

TRaSLaDo

Mensaje #3
¿Lo oyes? Es el crepitar de una candela en una noche marimeña vitual. Aqui no hay sitio para riñas ni para perdones. Aqui hay sitio para la amistad, el amor y la FE. La Fe en ELLA. Arrimate, no digas nada... cantate algo y disfruta, amigo. ;)

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #4
Esto no tiene que oler a Arrepentimiento....aqui hay comprensión y calor en los corazones...eres y serás siempre bienvenido cuando tú quieras y puedas...el sentimiento rociero lo llevamos siempre con nosotros, podamos o no transmitirlo. Francisco José...no te conozco...pero aquí tienes un amigote pa lo que haga falta... Que la Virgen del Rocio siga en nuestros caminos. Besos desde Badajoz. Manuel.

jartivle

Mensaje #5
Fº José, mano, como estas? espero que todo te vaya bien. Un descansito de vez en cuando a tod@s nos viene bien. Un abrazo desde La Linea Espero verte para la Peregrinación del foro. Agustin

candela-rocio

Mensaje #6
¿Perdón de qué? Esta es tu casa...entra y sal cuando quieras, cuando puedas.... Lo mejor es que no te olvidas... En Murcia tienes una amiga. Un abrazo Francisco. Noelia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.