Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
DE NUEVO OS PIDO PERDÓN
Iniciada por aljarafe · 27 de septiembre de 2007, 22:04 · 7 mensajes
aljarafe
Aquí estoy dándole al teclado y me doy cuenta que ya casi ni me acuerdo de cómo escribir un mensaje....
Bueno, qué vacaciones más largas... y qué raras... Vacaciones sin vacaciones, vacaciones obligadas, vacaciones y sin embargo poco tiempo libre, bueno... a lo que vamos.
Creo que este mensaje ya lo escribí antes:
OS DOY LAS GRACIAS Y OS PIDO PERDÓN.
De corazón, de verdad. A veces ni yo mismo se porqué me pasan algunas cosas.
GRACIAS a los que estáis ahí, arrimaditos siempre a la candela, a esta bendita y maravillosa candela. Día tras día, echando leña y haciendo de este lugar el sitio tan hermoso y tan agradable que es.
GRACIAS a los que os acordáis de mi. A los que me enviáis algún mensaje y os preocupáis por mi ausencia. Quiero que sepáis que aunque tarde en contestaros, (y a veces ni eso), os agradezco de corazón esos detalles que tenéis conmigo.
PERDÓN por no estar a la altura, ni si quiera os agradecí las felicitaciones el día de mi cumpleaños. PERDÓN por no responder a veces, por dejar pasar los días y dejar el foro para lo último.... PERDÓN por no daros lo que os merecéis.
Puedo escribir orgulloso que he conocido aquí a PERSONAS MARAVILLOSAS, y que voy a luchar contra lo que sea por no perder este hilo que me une a vosotros. Os prometo que volveré a casa más asiduamente.
Hoy quiero gritar fuerte, como vosotros hacéis todos los días:
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
YO TAMBIÉN OS QUIERO.
Francisco José.
rocierodelmonton
TRaSLaDo
BADAJOZ-ROCIO
Esto no tiene que oler a Arrepentimiento....aqui hay comprensión y calor en los corazones...eres y serás siempre bienvenido cuando tú quieras y puedas...el sentimiento rociero lo llevamos siempre con nosotros, podamos o no transmitirlo.
Francisco José...no te conozco...pero aquí tienes un amigote pa lo que haga falta...
Que la Virgen del Rocio siga en nuestros caminos.
Besos desde Badajoz.
Manuel.
jartivle
candela-rocio
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada