Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA VICENTE Y LEO

Iniciada por MERCEDES · 26 de septiembre de 2007, 11:43 · 20 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Apenas dos años conociéndoos, cualquiera lo diría, han sido tantas las cosas que hemos compartido que ya los dos os habéis ganado un sitio muy especial en nuestro corazón. Ya vamos contando las horas que nos quedan para disfrutar con vosotros  ese día tan especial, me imagino lo nerviositos que estaréis, pendientes de que todo salga de lujo, estoy segura que así será. Al igual que vosotros, nosotros.....vuestros amigos, también estamos algo nerviosos, contamos las horas, de veros radiantes, me imagino a Leo, súper guapa, y a Ti, serio, elegante pero súper feliz, cuando veas a tu niña, ante esas imágenes, que tanto queréis los dos. El cachorro estará feliz y Nuestra Sra. De Patrocinio, mirará hacia abajo y le sonreirá a la SEÑORA, que tiene a sus pies y  allí, ante ELLOS, sellareis vuestra unión. No podiais haber elegido mejor  marco para este día tan especial. Desde esta pantallita que un día nos unió, quiero deciros, que no cambiéis nunca, que sigáis siempre tan enamorados como hoy, que sigáis siendo tan auténticos y buena gente como sois. Que el nuevo camino que el sábado comenzáis  juntos, sea un camino de felicidad, como os merecéis. Que la SEÑORA, cuide de vosotros y que cultive esta amistad que nos une, para que nos vea siempre caminar juntos,  por caminos limpios, caminos de armonía y hermandad. Muchísimas Felicidades.....Hermanos/Amigos.

Maru

Mensaje #2
Me voy a unir a las felicitaciones de Mercedes, y poco más creo que se puede decir de dos personas maravillosas como lo sois vosotros. Yo también os conocí hace poco más de dos años, y me siento orgullosa de haberos conocido aquel día y animaros a "participar" con nosotros en la Convivencia de la Inmaculada que todos los años celebramos. 3 días escasos para que selleis vuestros Amor, y en ese día tan especial para vosotros, estaré acompañándoos porque así lo habeis querido. Desde aquí daros las Gracias por hacerme partícipe de este Especial y Bello momento. Desearos lo mejor del mundo, que seais Igual o más Felicides de lo que sois ahora, y que la Santísima Virgen del Rocío "nos" colme de Salud para estar juntos muchos años disfrutando de esos ratos tan maravillosos que hemos disfrutado hasta el día de hoy. ¡¡¡ Felicidades a los dos !!!

locubin

Mensaje #3
Os deseo todo lo mejor en esta nueva vida que vais a empezar juntos como marido y mujer. Sois dos personas encantadoras y seguro que os va a ir muy bien. Disfrutad mucho de este dia que vais a pasar junto a toda la gente que os quiere, que son muchos. Este jienense os desea que vuestro amor sea perenne como las hojas de un olivo. Mil besos para los dos.

Macu

Mensaje #4
Vicente, Leo, sólo deciros que enhorabuena, que seais muy felices y disfruteis mucho estos días que nunca se borraran del recuerdo. Y aunque ni que decir tiene: "Palante" que lo que desde ahora os espera sea cada día mejor. Un beso y un abrazo muy fuerte.

TRaSLaDo

Mensaje #5
Me emociono al recordar la primera vez.... Cuando llegasteis... el abrazo que nos dimos, que parece que nos conociamos de siempre. Enhorauena a los dos! Un enhorabuena muy grande.

victoria

Mensaje #6
Sé de vuestro amor, como lo sabemos todos vuestros amigos. Sé de vuestro compromiso y de vuesta fe, que compartimos tantas veces. Sé de vuestra alegría y vuestro llanto, a veces, y lo sé... porque Ella quiso que un dia se unieran nuestros caminos. A Ella le pido por el que vosotros iniciais tan lleno, tan grande, tan querido. Y porque me permita compartirlo como hasta ahora... o más! Con vosotros he caminado y vuestro paso y el mio sigue el mismo compás, que la Virgen os ilumine y os colme de Bendiciones amigos.Toya

cancelin

Mensaje #7
No sabéis lo feliz que me hace saber que en poquísimos días ya forméis una familia cristiana y rociera. Sólo os puedo decir que el Santísmo Cristo de la Expiración y su Madre Bendita del Patrocinio bendiga esa unión. Que el camino que pronto comenzaréis sea guiado por una vara peregrina, y que vuestra guía siempre sea Ella, la Blanca Paloma Reina de las Marismas. Que la Virgen os bendiga y muchas felicidades. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

francisco_fdez

Mensaje #8
Desde Fuengirola os deseo que seais la pareja mas feliz de Sevilla ese dia y que el resto de vuestras vidas la Virgen del Rocio cuide esta union para siempre MUCHAS FELICIDADE Y QUE DIOS OS VENDIGA

flamenquita

Mensaje #9
Muchas felicidades chicos!!!! Por mi experiencia puedo deciros que sin duda este es uno de los días más especiales que te da la vida. Disfrutad de cada momento, nada de agobios por intentar atender a todo el mundo, porque nos pasa a todos, y es tan dificil.... pero la gente lo comprende y sólo es plena felicidad para todos, si vuestra cara lo refleja así, si para vosotros también lo es. Os deseo de corazón, felicidad ese dia, y felicidad el resto de la vida que compartireis juntitos, ya vereis con que orgullo se os llenará la boca cuando digais: mi marido y mi mujer. Muchos besos a los, sereis los trianeros mas guapos y radiantes ese día, estoy segura. Espero veros en la convivencia y que así me conteis personalmente que tal la experiencia. Patricia

argaijo

Mensaje #10
Leo, Vicente, que el próximo sábado sea el primero de los días inolvidables que os queden por vivir, el primero de esos que se guardan en los álbumes de la memoria, el primero de una vida en común que os deseamos sea plena de felicidad. Que la Virgen del Rocío bendiga vuestra unión y os ayude a formar una maravillosa familia rociera, tan maravillosa como vosotros sois. Besos para los dos. Angeles y Jesús

Aire_al_Alba

Mensaje #11
Amigos míos. Mañana es el día. Hace ya dos años que formáis parte de mi vida. Fue gracias a esta Bendita Casa y a Ella, por supuesto, que os puso en mi camino. Quería mandaros mis mejores deseos de felicidad en esta nueva vida que comenzais y que María Santísima del Rocío proteja vuestra unión para siempre. Mañana será un día especial, inolvidable y espero y deseo que lo disfrutéis. Os mando un abrazo y un besito con todo mi cariño. Os quiero :-*

coronel

Mensaje #12
Muchas felicidades a los dos y que nuestra Virgen del Rocio os siga guiando como hasta ahora en este camino que vais a empezar juntos. Un fuerte abrazo a los dos.

murcianarociera

Mensaje #13
Muchas felicidades a los dos. Que la Virgen os guíe siempre por este nuevo camino que vais a emprender mañana. Tu conmigo yo contigo y la Virgen con los dos. Muchos besos pareja !!!! Magüi

candela-rocio

Mensaje #14
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS (¡Cómo me gustan a mí las bodas!) ;D Que disfruteis mucho ese momento tan maravilloso, que recordareis toda la vida. Os deseo toda la felicidad del mundo como matrimonio. Besos desde Murcia :-* :-* :-* Noelia

SANTYAGO

Mensaje #15
FELICIDADES, os deseo lo mejor en esta nueva andadura que comenzais juntos. Que la Virgen del Rocío os bendiga en un día como este. Un abrazo y mucha felicidad para los dos. Enhorabuena. Santi-Jaén. Lectura de la primera carta del Apóstol San Pablo a los Corintios. Hermanos: Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor. Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos palillos que aturden. Ya podría tener el don de predicación y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, crece sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. PALABRA DE DIOS. Por los nuevos esposos, VICENTE y LEO, para que el Espíritu Santo los llene con su gracia y haga de su unión un signo vivo del amor de Jesucristo a su Iglesia. Roguemos al Señor

Marmara

Mensaje #16
a escasas 5 horas de la ceremonia , no tenia yo que hacer otra cosita que leer lo que aqui habeis reflejado...vaya tela como no estoy nerviosa ya..... jeje Amigos todos muchas gracias por vuestros buenos deseos, os quiero de verdad. y no me salen mas palabras..... GRACIAS ¡¡ :-[

jartivle

Mensaje #17
En estos momentos os estareis dando un SÏ Verdadero, lleno de Amor, de Complicidad, de Esperanza, de Rocierismo, de Amistad, un Sí para toda la Vida, que así sea. Un abrazo hermanos, desde La Linea, deseandoos toda la felicidad del mundo. Agustin

Enrique de Triana

Mensaje #18
Ya todo ha pasado, ya se calmaron los nervios y se secaron las lágrimas. Todo está ya recogido y ordenado. Ahora sólo os queda vivir. Vivir una vida que habéis decidido unir bajo la atenta mirada de un gitano que siempre mira al cielo, bajo la mirada dulcísima de una madre que os miraba como se mira a un bebé, de lado y sonriendo. No importa si hace más o menos tiempo que nos conocemos, para mi es todo un honor formar parte de vuestras vidas y que estéis presentes en mis vivencias diarias, porque da igual el tiempo, me importa más la intensidad de una mirada y el calor de un brazo por el hombro. Os dejo aquí mi pequeña aportación a vuestro gran día. Ya lo sabéis, pero nunca está de más: Os quiero mucho a los dos. Enrique

Junco

Mensaje #20
Cierto es, que un poco tarde me decido a escribir en este post, pero mas vale tarde que nunca. Ya tengo internet en casa, y ahora que ha caido la noche, cuando todo se calla, empieza la tranquilidad con la que he podido leer cada uno de los post que habeis escrito. Quiero daros las gracias, por estos escritos, por los sms al móvil incluso una hora antes de la Ceremonia, gracias de corazón. Como bien dice mi hermano Enrique, ya todo pasó, ya se secaron las lágrimas (que hubo bastantes me ha dicho un pajarito), y todo vuelve a la normalidad. La normalidad del comienzo de una nueva vida, de construir una familia con mi esposa y con los retoños cuando vengan, y de querernos mas si cabe. Me gustaría contaros como fué todo, pero sería larguísimo de contar, solo os puedo decir que fué un gran día, y que soy muy feliz de haberme casado con la mujer que amo despues de tantos años de relación. Algún día qu me coja inspirado escribiré como a mi me "gusta" el mejor día de nuestras vidas. Un fuerte abrazo, y espero asomarme un poco mas por esta, mi casa, casa en la que encontré una gran familia.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.