Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿Y las Mercedes?

Iniciada por TRaSLaDo · 25 de septiembre de 2007, 07:42 · 8 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Ayer fue su día, y nadie nos acordamos de ejar un simple mensajito aqui. Un simple, Felicidades Mercedes. Creo que solo conozco a dos. Nuestra Rubia y mi compañera de fatigas. A ellas si las felicite. Felicitamos. Aunque sea tarde, A todas las MERCEDES, MUCHAS FELICIDADES!

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #4
Es verdad!!!!!...ay que ver con las Mercedes...que cabeza la nuestra...es que a veces con tanta tarea no tenemos tiempo ni de parpadear...je je. Bueno que FELICIDADES a todas las Mercedes...y recuerdos a su Majestad por el que fue santo de su Madre. Besos desde Badajoz. Manuel.

locubin

Mensaje #5
Ainsss de verdad!!!! Bueno, más vale tarde que nunca. Muchas felicidades a todas las Mercedes, en especial, a la rubia del foroo!!!! Que te queremos muchooo!!!!

Merce

Mensaje #6
??? Nadie se acordó de nosotrassssssssssssss!!!! Buaaaaaaa buaaaaaaaa...... Jejejeje, no pasa nada amigos, como han dicho mas arriba más vale tarde que nunca.....pero se os echó en falta Gracias!!!

LACUGNA

Mensaje #8
Yo me acordé, mi sobri se llama Mercedes... pero no entré en el foro y no pude poner mi notita, jeje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.