Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES --FLAMENCO--
Iniciada por Maru · 24 de septiembre de 2007, 09:56 · 15 mensajes
Maru
¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO !!!!.
Que Nuestra Madre, La Virgen del Rocío te colme de Bendiciones por Siempre, haga realidad todos tus sueños, y no te cambie nunca y sigas siendo el mismo que hasta ahora.
Ya has disfrutado de la Compañía de los Tuyos y de los que te "quieren", ahora a esperar con ilusión el próximo cumpleaños.
Lo dicho, Felicidades.
¡¡¡ Te Quiero !!!
murcianarociera
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades Flamenco!!!!!!!!!!
Sabes que ha sido imposible el haberte acompañado este fin de semana en ese encuentro con los tuyos y los que te quieren, pero quiero que sepas que en la distancia te he pensado y mi corazoncito ha estado junto a ti, junto a vosotros.
Espero que disfrutes del día de hoy, aunque no tengas al lado a los que tanto te quieren.
Te envío un abrazo y un besito con todo mi cariño y que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendiciones y te siga regalando la felicidad que hasta el momento te ha regalado y que tanto te mereces.
TE QUIERO CUÑAO:-*
gloria
TRaSLaDo
Javi el almonteño
jartivle
MERCEDES
Este finde te hemos dado una "pequeña" prueba de lo MUCHOOOO que te queremos todos. ;)
Despues de toda la semanita en complicidad con mi nuera, para que no te enteraras de nada, mereció la pena, solo por ver el susto que te llevaste y la carita de sorpresa al llegar a casa, encender la luz y que de pronto aparecieramos todos felicitandote por tu cumple, espero........bueno estoy segura, que te gustó la sorpresa ¿verda?. ;D ;D
Sabes de sobra lo muchisimo que te quiero, no tengo que decirtelo hoy por ser tu cumple.
Soy feliz solo con verte sonreir y cada día que pasa le doi las gracias a la SEÑORA, por haberte "llamado" y por poner en tu camino a " tu gitana", porque os veo felices y vuestra felicidad es la mia.
MUCHISIMAS FELICIDADES :-* :-* :-*
Jose_Manuel_Bdjz
locubin
Susana
Pues que decirte chavalito que me alegro mucho muchisimo de que hayas sido tan feliz en este finde semana,uno mas de ellos,con tu gitana y tu gente,aunque no haya estado me he acordado de ti eh,y me hubiera gustado darte un besazo y un abrazo pero gueno que se le va hacer no pasa nada,venga te mando un besote fuerte de esta amiga que te aprecia mucho y te quiere eh y creo que lo sabes de sobra,hasta pronto Flamenco
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
mari_carmen.A.T
--FLAMENCO--
DE CORAZON GRACIAS A TODOS
Hacia 11 años que no celebraba mi cumple y este fin de semana ha sido muy especial para mi puesto que lo he celebrado con la gente que quiero a rabiá.
Todos sabeis que en El Rocío las emociones y los sentimientos se multiplican por 10 y eso que no lo discuta nadie, esta MADRE nuestra es la que hace posible que nuestras ilusiones se cumplan y nos permite disfrutar de ellas rodeados de la gente que nos quiere. Por esto y mas razones de corazón GRACIAS.
Fuencis
helenmarenga
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...ESO DICE EL REFRÁN!!!!
MUCHAS FELICIDADES FLAMENCOOOOOOOO!!!
OTRO AÑO, ESPERO PODER ESTAR ENTRE VOSOTROS PARA CELEBRARLO, PUES GANITAS NO ME FALTARON. NO SABES LO QUE ME ALEGRA EL HABERTE CONOCIDO...MERECES MUCHO LA PENA...Y SABES QUE LO DIGO DE CORAZÓN!!
QUE NUESTRA MADRE NOS DE SALUD MUCHOS AÑOS MÁS PARA DISFRUTAR DE TAN BUENOS Y INOLVIDABLE MOMENTOS...DE ESOS QUE NO SE TE BORRAN DE LA MEMORIA!!
UN BESITO MARENGO.....PERO FUERTEEEEE....CON PERMISO DE TU GITANA!! :-* :-*
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025