Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

TORMENTA DE GRANIZO EN MARBELLA

Iniciada por LACUGNA · 24 de septiembre de 2007, 00:32 · 1 mensaje

LACUGNA

Mensaje #1
Hola, chata. ¿Cómo está todo por allí arriba? Seguro que con muchos kilos de menos, después de la que mandásteis el viernes por estos lares... Bromas aparte, tengo que darte las gracias por que la tormenta durase sólo 5 minutos, ya que, como dice mi madre, si llega a durar media hora habríamos tenido que lamentar daños más graves. Igualmente te agradezco que todo quedara en daños materiales, exceptuando las 18 personas heridas leves, pues, dado la hora a la que fue, las 8.55, pudo haber sido mucho peor, pues los peques estaban entrando al cole. Cuando uno ve las catástrofes naturales que se dan a lo largo y ancho de este mundo, se le remueven las entrañas, pero no llega a ponerse en su lugar hasta que no le ocurren cosas parecidas. Yo tuve miedo real, primero porque me despertó el estruendo de los granizos golpeándolo y destrozándolo todo, segundo cuando me asomé a ver el espectáculo dantesco, parecían meteoritos blancos... Evidentemente no tiene nada que ver con las cosas que pasan en centroamérica, por ejemplo, pero me ha servido para ponerme un poquito en el pellejo de aquéllos que lo pierden todo, que se quedan sin nada y no tienen seguros que le cubran nada... En mi casa están los 3 coches rotos, en mi calle igual y en casi media Marbella... Pero bueno, te doy las gracias de nuevo porque quedase todo ahí. Gracias, Señora.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.