Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ana rebecaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lastima me das!

Iniciada por soylidia · 22 de septiembre de 2007, 12:20 · 5 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola a todos rocieros,hoy muy preocupada. El dia 19 Ana Rebecca estaba malita asta hoy,lo sabia porque el dia 20 tuvimos que ir a Granada por la cita,y cuando salimos de la cita,vimos a Karla y a Ana Rebecca,pero,pero Ana rebeca estaba con mala cara,yo la mire un buen rato,y ella a mi,despues nos fuimos a comer,pero la Ana rebecca no comio por la fiebre.Y a mi me dio la lastima de mi amiga,VIREN PORFAVOR CURALA YA MADRE!!! porque ella esta en el avion indose a Honduras(su pais)y,no vaya a ir ana rebeca con esa mala cara a ver a sus familias,porque si no..... Y edepsues despedida :'(Ana rebecca cuanto te quiero!!! :'(Un dia ire a tu pais a verte,te lo juro!!To lo rato que me he quedao mirandote,porque me acuerdo de ti,y me laegro por verte,pero luegoooooo despedidiaaa :'( :'( Portate bien y acuerdat de mi,VIRGEN CUIDALA CON CARIÑO Saludo,mi despedidaaaaaaaaa :'( :( :'( :'(

x2

Mensaje #2
Ya veras cielo como todo se arregla y LA BLANCA PALOMA cura a tu amiguita para que pueda llegar a ser tan feliz como tu. Un besazo muy, muy, muy grande. El periquito me trae siempre noticias tuyas. x2 (Ricardo)

demelsa

Mensaje #3
Que chiquilla ,que bonito como demuestra su amor hacia esa otra niña a la que quiere de corazon Virgencita del Rocio a ti te pedimos tos que Ana Rebeca se ponga buena como Lidia te pidio en los tiempos que corren que dificil es encontrar un amor como el de esta niña su inocencia y bondad Lidia cariño de seguro que Ana Rebeca ya esta buena, veras que si un beso ANA

LACUGNA

Mensaje #4
¡¡¡Lidia, chata, no estés triste!!! Verás como Ana Rebeca se pone buena muy pronto para que su gente la vea guapa y sepa lo bien que se lo ha pasado contigo. Y seguro que sí que algún día vas a Honduras a verla. Muchos besitos, chiqui. :-*

la_chiclanera

Mensaje #5
Eres mi gran tesoro, mi niña rociera. !Cuántas lecciones de amor y lucha nos das diariamente! Ojalá que siempre seas tan feliz como ahora, y que la Virgen siempre te colme de bendiciones: Ya verás como esa niña nuestra, se pone bien.Ana Rebeca es fuerte y de nuevo saldrá de esta con la ayuda de nuestra Señora. Ya sabes que te quiero mucho.... Mamá.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.