Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOLA A TODOS

Iniciada por SINPAUSA · 20 de septiembre de 2007, 19:16 · 8 mensajes

SINPAUSA

Mensaje #1
HOLA PARA TODOS, SOY NUEVA EN ESTO, Y TAMBIEN JOVEN ROCIERA, SOLO HE VIVIDO DOS ROCIOS, ESPERO QUE VIVA TODOS LOS QUE ME QUEDEN EN LA VIDA. PERO SEGURAMENTE AUNQUE SEAN 2 O 20 ME UNE O MISMO QUE A TODOS VOSOTROS, MI AMOR POR LA VIRGEN DEL ROCIO. POLVORITA DE CAMINO.

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Sinpausa a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Ya te "moverá" el "güebmaster" de sitio en breve ;D Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano, un saludo. María Luisa

azahar_rociera

Mensaje #3
Bienvenida al foro, aunque yo también soy nueva en el foro, espero que pronto nos integremos ya que creo que efectivamente, nos une lo mismo, esa devoción por la virgen del Rocío y por ir a verla todos los días del año. Un saludo, de una madrileña y Rociera.

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #6
SIN PAUSA....bienvenida a esta tú casa...aquí tienes un laito pa ti con tu nombre..la mejor compañia, nosotros...tú mejor candela LA VIRGEN DEL ROCIO... Cuentanos todo aquello que quieras, nosotros escucharemos y atenderemos en lo posible...por lo demás está en manos de Ella. Besos desde tierras pacenses. Manuel.

rocierodelmonton

Mensaje #8
bienvenida a esta tu casa sinpausa. pasa, acomodate y compartamos vivencias rocieras que nos hagan sentirnos mas cerca de Ella. aqui tienes a un amigo para lo que nesecites.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.