Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

BUSCO A ALBERTO DE CORDOBA

Iniciada por BADAJOZ-ROCIO · 19 de septiembre de 2007, 11:45 · 2 mensajes

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #1
Hola a todos...no se si alguien me puede ayudar... El año pasado lindó la Hermandad de Badajoz con gente de la Hermandad de Córdoba...allí conocimos un montón de gente y compartimos buenas vivencias que no se pueden olvidar. El último dia, con las prisas, el sueño, el cansancio acumulado y to lo demás, no nos despedimos ni dejamos contacto... Así que busco a un amigo que conocí de la Hermandad de Córdoba... se llama Alberto. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar. Desde Badajoz. Manuel.

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #2
Pos na...no os preocupeis ya, que ya me dieron señas de su paradero...je je. Las ganas de contactar con este amigo es por que despues de haber pasado tan buenos dias en la Aldea junto a mi Hermandad....al final con to el cansancio encima nos fuimos ca uno por uno por su lao y si te he visto no ma cuerdo...je je. Pero bueno....ya espero no perder contacto con la gente guena. Gracias por todo. ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.