Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades AMAPOLA_ROCIERA!!!

Iniciada por Francisco_sevilla · 19 de septiembre de 2007, 07:21 · 13 mensajes

murcianarociera

Mensaje #3
Cristi, muchas felicidades guapa !!! Que pases un feliz día rodeada de toda esa gente granaina estupenda que tienes, que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besito grande. Magüi

gloria

Mensaje #4
Desde Murcia te envio un gran abrazo.... muy muy grande, mi niña. Guardame Tarta... en la que soplaras muchos deseos que se haran realidad. Muchas felicidades granaina!!!! Te quiero mucho. Gloria.

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #5
Muchisimas felicidades....otro año más...no importa...hay que saber llevarlo en el espíritu. Seguro que el tuyo es juvenil...je je. Besos y que disfrutes junto a los tuyos. Desde Badajoz. Manuel.

Aire_al_Alba

Mensaje #6
¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Cristi!!!!!!!! Andas un tanto desconectadilla no? :o Espero que todo vaya y que pases un día muy especial rodeada de la gente que te quiere y te aprecia. Un besito con todo mi cariño

Maru

Mensaje #8
CRISTINA FELICIDADES !!! Aunque estés liadilla con tus cositas y andes hasta el gorro de Trabajillo, seguro que tendras un ratico libre para celebrarlo por to lo alto. Que disfrutes mucho en este tu 21 cumpleaños :P Espero nos veamos pronto donde más nos gusta vernos, si nó en otro lugar je je je. Mil besitos Guapa

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #13
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS FELICIDADES AMAPOLA...QUE BONITA TIENES QUE SER, POR QUE LAS QUE TIENE LA REINA YA VES. BESOS Y DISFRUTA DE TU DIA. :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.