Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Fran-yo  y Gelves!!!!

Iniciada por Rorri · 16 de septiembre de 2007, 12:01 · 18 mensajes

soylidia

Mensaje #4
Hola,te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS,que vayan todas tus familias a verte y que te regalen cosas....., que te pase un dia muy,muy feliz,y que te regalen cosas!! saludos!!

potrilla

Mensaje #5
Felicidades!!!!!! a los dos ;D ;D ;D Y Fran espero que hayas disfrutao tu cumpleaños con la Señora, que ya os escuche anoche lo mal que lo estabais pasando ;) Un besazo

100x100_rociero

Mensaje #7
Muchas felicidades Fran y Gelves espero que hayais pasado un buen día de vuestro cumpleaños, y sobre todo tú Fran que has estado al laito de Ella en este día tan especial para tí, espero que haya sido muy bonito. Felicidades de nuevo a los dos y que cumplais muchos más junto a este foro. Viva la Virgen del Rocío!!!!

rociolinares

Mensaje #10
:D ;D yo creo que te di un pedazo de achuchon pero no te felicite jajaja la emocion no me dejo :P un besazooooooo y.............................. MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ;D

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #12
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS 2!!!!! Espero que hayais pasado un feliz dia rodeados de la gente que quereis Un abrazo desde Badajoz Jose Manuel

fran-yo

Mensaje #14
con poco de retraso....PERO AHORA QUE POR FIN ME HE RECUPERADO.... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR FELICITARME...Y ESPECIALMENTE A TI ROCIO...POR ESA TARTA Y ESAS VELAS....UN BESAZO

murcianarociera

Mensaje #15
Pero es que era tu cumple .... y yo sin enterarmeeeeeee Amos que ya te valeeeee ... jejejeje Pues que decirte, que me alegro mucho de que seas viejo y yo que lo vivi en directo 8) Besitos Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.