Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PAL BETIKITO

Iniciada por argaijo · 14 de septiembre de 2007, 12:22 · 9 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Ole ahí tus co____!!!!. Pa que tú vea que cuando se trabaja, siempre siempre hay recompensa. Asi queeee este año ponte las pilas desde ya, que el año que viene QUIERO HACER EL CAMINO CONTIGO. Un abrazo, campeón.

MERCEDES

Mensaje #2
Me gusta lo que he leido, me imagino que tu mami estará supercontenta ;) ENHORABUENA CAMPEON, y te digo como Argaijo, este año, tienes que "apretar", para que podamos hacer el camino juntos, ya que este año estamos dispuestos a acompañaros un monton de gente y estoy segura que no te lo vas a querer perder ¿verdad? ;D ;D Un besoooote campeón :-*

Betikito

Mensaje #3
En primer lugar muchas gracias a ti y a Mercedes y por supuesto a mi madre que me ha estado levantando todos los dias pa que estudiara jejejeje Y en segundo lugar este año voy a estudiar desde el primer al ultimo dia para que el año que viene podamos caminar juntos hasta ella por los caminos del coto Un abrazo ;D ;D Jose Luis ;D ;D

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #4
MUCHAS FELICIDADES Que pases un feliz día rodeado de la gente que quieres... Ahhhh y por lo que leooo!!!! estudia muchoooo, jejeje Un abrazo amigo desde Badajoz Jose Manuel

jartivle

Mensaje #5
Me alegro enormemente que te hayan ido bien los estudios este verano. Espero que para el próximo no tengas que estudiar, sera señal de que estudiastes durante el curso. Y como dicen Jesús y Mercedes el año que viene a caminar juntos hacia La Señora. Un abrazo desde tu pueblo Agustin

verdepinar

Mensaje #6
Enhorabuena Tío!!!!!! Este año organizate desde el principio y verás lo fácil que te resulta y lo que vas a disfrutar caminado por esas arenas. Un abrazo

aire_de_marisma

Mensaje #7
¡¡¡¡¡FELCIDADES!!!!! Espero que ami no me pase eso y que si me pasa pues ya are como tu. Pero espero también que este año que llega nos veamos en el camino y en la aldea allí con la Señora MUCHOSSS BESOSS :-* :-* LA PEKE ;D ;D

momo

Mensaje #8
Las raices son la parte mas fea de la planta, de la vida. Pero sin esta parte de nuestra vida , sin este esfuerzo, nunca llegaremos a dar frutos. Este esfuerzo y con esta edad dice mucho de ti...y de tu famila. momo

Aire_al_Alba

Mensaje #9
¡¡¡¡¡¡Jose Luis!!!!!!!! Que alegría me ha dado leer que todo tu esfuerzo ha tenido la recompensa esperada. Me consta que ha sido un trabajo en equipo, pero eso te demuestra que debes valorar mucho lo que tienes cerca y seguir los consejitos de mami y papi eh? ;) ¡¡¡¡¡Enhorabuena campeón!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.