Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Demelsa....te cuentop algo para k te alegre.....

Iniciada por soylidia · 14 de septiembre de 2007, 11:00 · 7 mensajes

soylidia

Mensaje #1
hola a todos,soy lidia,¿te acuerdas Demelsa k tu me dijiste k te gustaba leerme?,pos te ecribo para k te alegras. El dia 13 de este mes,fui al colegio para ver a mis maestras,y para escucharla.Llegamos,me ablaron a la vez,y yo escuchandola la voz,fu con mi logopeda a charlar un poco,yo estaba jugando con kike(mi ermano),despues llego mi tia Maria,para traerme los libros.....Maria me dijo k clase voy a ir,voy a ir la planta arriba.En el colegio me lo pase mu bien.... Esoty nerviosa,pork el colegio no falta nada,el cole empieza el lunes,yo quiero k empieze,¿porque?porque quiero escucharlas,quiero ver a mis amigas....... Y,mi mastro se llama manuel,no se si es malo o bueno.... Bueno ya lo contare otro dia mas... saludo os quiero Espero vernos en la pereguinacion

candela-rocio

Mensaje #2
OLE MI NIÑA. ¡¡¡QUE ALEGRIA ME DA QUE ESTES TAN CONTENTA!!! Un día tienes que venir a Murcia, y conocer a nuestra Fuensanta...y jugar con mis niños... Lidia: te deseo un curso escolar repleto de éxitos. Un beso muy fuerte de todos nosotros :-* Noelia

demelsa

Mensaje #3
Que alegria me da que me cuentes cosas , sabe el dia 13 el mismo dia que tu fuiste al cole era el cumpleaños de mi hija , me da mucha alegria que estes tan contenta y tengas tantas ganas de ir al cole , tu veras como el maestro es bueno y estas agusto con el y tus compañeros . Para ti ahora es todo nuevo , tiene que ser todo tan amocionante para ti poder por fin oir ha todos , tu veras cuantos amigos nuevos vas a tener en el cole , ahora ya sabes tienes que aprender muchas cosas y de vez encuando nos las cuentas , ami me gusta saber de ti , deseo de todo corazon que seas muy feliz en esta tu nueva vida . Un besazo cariño , ya sabes cuando quieras aqui estoy me da mucha alegria que te acuerdes de mi . Que casualidad tu hermano se llama kike y mi hijo tamdien ANA

demelsa

Mensaje #4
Lidia entra en el apartado :Sevillanas Salve....... y pincha en Bailan la Salve espero que te guste ( no se ve muy bien ) una da las chicas es mi hija muchos muchos besossssssssssssssssssssssss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.