Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES rocierotoledano!!!!

Iniciada por potrilla · 13 de septiembre de 2007, 00:17 · 5 mensajes

potrilla

Mensaje #1
Muchas Felicidades y que pases un dia muy especial ;D ;D ;D Y a ver si te dejas caer un poquillo más por aqui que nos tienes abandonaos ehh? ;) Un beso muy fuerte wapo

murcianarociera

Mensaje #2
Luisitooooo muchas felicidades guapo!!! Que pases un feliz día rodeado de toa tu gente y a ver si te dejas ver un poquillo mas ;D Un besazo grande y que la Señora te colme de bendiciones. Magüi

rociolinares

Mensaje #3
jejjejejej bueno ya a caido otro año smas un besazo muy muy grande y a ver si tevemos mas por aqui muak muak ahhhhh por cierto FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #5
Don Luis, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos tienes abandonados, yo soy la menos indicada para hablar, estoy perdidilla tambien, aunque me acuerdo bastante de tod@s. Espero que pases un buen dia. Un besote fuerte, fuerte flamenco

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.