Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AIRE_ AL_ALBA

Iniciada por Maru · 10 de septiembre de 2007, 00:07 · 32 mensajes

Maru

Mensaje #1
Hermanaaaaaaaaa. Te deseo lo mejor del mundo en este día de tu cumple. Que la Virgen del Rocío y el Pequeño Pastorcito te colmen de bendiciones por siempre y te den Felicidad por muchos años más como estos últimos que has pasado a Nuestro Lado. ¡¡¡ FELICIDADES GUAPA !!! Que pases un día "de categoría" con tu Familia y tu Gente, aunque algunos estemos lejos. Te Quierooooooooo.

LACUGNA

Mensaje #2
No había pasado nunca por este rinconcito, así que eres la primera que tengo el gusto de felicitar, así que... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Besitos desde Marbella ;D

Fuencis

Mensaje #3
¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ Te deseo que pases un día feliz guapa Nos vemos pronto para caminar juntas hacia ELLA . Un beso fuerte Fuencis PD: Da besitos a tu niño.

jartivle

Mensaje #4
:) :) :) :) :) :)Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tes quierooooooooooooooooooooooooooooo :) :) :) :) :) :) Mar te deseo que disfrutes de tu churumbel y de tu familia y que la Virgen del Rocio te colme de felicidad. Nos vemos pronto, mil besazos desde La Linea Agustin

murcianarociera

Mensaje #6
Niñaaaaaaa muchas felicidades !!!!!!!! Que disfrutes del día de tu cumple en compañia de toda tu gente. Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande !!!!!!!! Te quierooooooooooooooooooooo

pinfano

Mensaje #7
Muchas felicidades de estos granainos que te quieren un montón, y que lo pase fenomenal, pues con gente como tu los años no pasan, son recuerdos que nunca se olvidaran y que siempre los tendremos, muchas felicidades guapa. Un beso desde la ciudad de la Alhambra.

ANA

Mensaje #9
ILLA MAR.................FELICIDADES DE CORAZON!!!..... Espero que pases un dia de arte con tu familia y tu niño!!! BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #11
MAR GUAPA, FELICIDADES, QUE AÑOS MAS BIEN LLEVAOS, YA QUISIERA YO FIRMAR AHORA MISMO ESA EDAD CON ESA MARCHA Y ESE ARTE QUE TIENES. ESTOY DESEOSA DE VEROS, OS HECHO DE MENOS, PERO ESTOY ALGO LIADA Y AUNQUE SUELO LEER NO ME PUEDO PARA MUCHO A CONTESTAR, ESPERO VEROS PRONTO, ATI TAMBIEN GUAPA... QUE PASES BUEN DIA CHULA. MUACKS"!!!

potrilla

Mensaje #12
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Vamos como esta septiembre de cumpleaños la leche, que na wapa que sigas a si y FELICIDADES de parte del frayle y mia. Un abrazo

rociolinares

Mensaje #13
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña , muchisimas felicidades guapisima . cumple años feliz cumple años feliz te desea esta rociera cumple años feliz

helenmarenga

Mensaje #14
HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE PASES UN GRAN DÍAAAA, RODEADA DE LOS TUYOS, COMO BIEN SE QUE ESTÁS Y ADEMÁS DE VACACIONES, JEJE... ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! OJALA PUDIERA DARTE UN ACHUCHÓN PERO ME VOY A CONFORMAR CON ESCUCHARTEEEEEEE!!! UN BESITO FUERTE DESDE TIERRAS MARENGAS Y QUE NOS FELICITEMOS DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS!! TE QUIEROOOOOOOOO :-* :-* :-*

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #16
¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!! Guapetona, que pases un día genial rodeada de la gente que quieres... Muchos besos desde Badajoz Jose Manuel

Asturianin

Mensaje #19
ufffffff, no llego por los pelos! ;D espero que en este dia disfrutaras mucho de tu gente y familia, felicidades de corazon Mar. Un fuerte abrazo desde Asturias.

MERCEDES

Mensaje #21
¡¡Illaaaaaaaa!!, lo siento preciosaaaaa, aunque un poquito tarde, pero ya conoces el refrán......nunca es tarde, si........... ¡¡EA POS ............MUCHISIMAS FELICIDADES!! Un besazo gordo, wuapetona :-* :-* :-* :-* :-* :-*

argaijo

Mensaje #22
Aquí tambien llego tarde, como siempre :-/. MAR-EMOTOOOOOO, FELICIDADES JAMÍA Y que tú no te preocupes por haber llegao a los veinte, que otros estamos peor. Un besazo.

marichata

Mensaje #25
Llego un poco tarde,pero más vale tarde que nunca,no?? Muchisimas felicidades guapa!!!!! Mar espero que lo hayas pasado de arte en el día de tu cumple y espero seguir a tu lado para poder felicitarte durante muchos,muchos años más. Te deseo lo mejor del mundo. Un besito mu grande!!!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

francadiz

Mensaje #26
toy mas perdio que elbarco del arroz y no entro a penas pare ver nada, y lo primero que he visto aqui es t7 cumple no tengo verguenza ni perdon de dios...... Manaaaaaa del alma mia , espero que sigas disfrutandod e tu cumple dos dias despues Me debes una visita. Te kiero a jierro un besito pa antonio de su tito fran

victoria

Mensaje #27
y SIEMPRE IGUALLLL, a los cumples tarde..... ofus! bueno cielo, tarde pero desde dentro dentro, que seas muy feliz cada día de tu NOCUMPLEAÑOS, como hoy o mañana... Un beso fuerte. Toya

Susana

Mensaje #28
Pues nada aunque te felicite ya por telefono y hablamos un poquito,no queria dejar de pasar la oportunidad de felicitarte por aqui tambien por esta pantallita la cual nos unio un dia y en la que hemos compartido muchos momentos guenos eh,asi que nada un besote muy grande y hasta pronto terremoto

Aire_al_Alba

Mensaje #30
Gracias de todo corazón a todos los que os habéis acordado de mi en mi cumple, tanto por tlf como por aquí. Ella cada día me da más y más satisfacciones y una de las mayores, ha sido ponerme en mi camino este rinconcito de la red, dónde he conocido a tanta gente maravillosa y que ya van formando parte de mi vida. (se que es un tópico-típico repetir esto que estoy escribiendo, pero necesitaba decirlo en este momento, por las muestras de cariño y afecto que recibo por parte de vosotros) Gracias Rocío. Gracias amigos

cancelin

Mensaje #31
¿Tarde? ¿Y hay gente que dice que llega tarde? Pues anda que yo... Mar, querida paisana, han pasado algunos días, pero no podía dejar de felicitarte. Así que.... ¡¡¡ FELICIDADES !!! Estoy seguro que lo pasarías rodeada de buena gente que te quiere a rabiar. Espero que nos veamos de nuevo, pero esta vez ante una candela, en una casa de Hermandad, en la ermita ante Ella... Un beso enorme, Alberto. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.