Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡ FELICIDADES CANCELIN !!!

Iniciada por Maru · 8 de septiembre de 2007, 00:31 · 17 mensajes

Maru

Mensaje #1
Albertoooo, aunque estés perdido y entres poco por esta Casa, que sepas que ni el Foro ni nosotros nos olvidamos de ti. ¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!! Que pases un día espectacular junto a los Tuyos y a esa Madre Tan Grande que tienes. Un Besillo.

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Muchísimas felicidades, Alberto!! Se te echa de menos, corazón, aunque siempre tienes un sitio especial en la Capilla!!! ;) Que la Virgen del Rocío y Su Divino Hijo te concedan aquello que deseas. Un fuerte abrazo mano! Jose

100x100_rociero

Mensaje #5
Muchas felicidades Alberto, que pases un gran día de tu cumpleaños rodedado de todos los tuyos y que cumplas muchos mas. ¡¡¡ FELICIDADES!!! Viva la Virgen del Rocío!!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Alberticoooooo muchas felicidades !!!! Que pases un feliz día rodeado de tu gente y que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Se te echa de menos. Un besazo fuerte. Magüi

cancelin

Mensaje #9
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación en este día. De veras, me habéis emocionado al ver que algunos "viejos" foreros se acuerdan de uno y le hechan de menos en este tiempo tan ausente por estos lares. Mil gracias. Un abrazo a todos. P.D.: me encanta cumplir años y ver que el foro te quita siempre uno. :D :D :D ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #10
Pues nada guapo que me alegro de que tu tambien cumplas años eh,y que seguro que los llevaras estupendamente,jajajaja,venga un besote y nada que ya te tiraremos de las orejillas vale aunque sea por aqui no nos queda otra,feliz cumpleañossssssssssssssssss

Aire_al_Alba

Mensaje #14
Tarde, pero cierto ( eso se dice en mi tierra) FELIZ CUMPLEAÑOS PAISANO A ver si te vas apuntando a una de las nuestras que tengo muchas ganitas de volver a verte. Un besito

cancelin

Mensaje #16
A pesar de los dias transcurridos, no quería dejar de agradeceros a todos los que me habéis felicitado por mi 29 cumpleaños. Muchas gracias a todos, porque en esta casa hay buena gente que se acuerda de la familia virtual. En este momento de mi vida, le doy tanta importancia a estos detalles... No sabéis lo que significa. Mil gracias a todos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.