Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡¡¡FELICIDADES SUSANA!!!!!
Iniciada por Fuencis · 7 de septiembre de 2007, 00:41 · 32 mensajes
Fuencis
aceituna_del_rocio
Oleeeee, muchas felicidades Susanita.
Te deseo que disfrutes muchos con tus familiares y tus seres queridos y que este nuevo año en tu vida sea igual o mejor que los años anteriores wapetonaaa!!!
pd: tampoco olvidarme de los otros cumpleañeros foreros que cumplen años: romero, diptsydiaz y malagueña. un fuerte abrazo y bss para tod@s.
Jose_Manuel_Bdjz
locubin
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS TODOSSSSS,
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!!!!!!!!!!
BIENNNNN.
Susana, espero que pases un feliz día en compañía de todos tus seres queridos.
Por cierto, no te quejaras del foro que te ha quitado algún añito, no?
Jajajajaj.
Un besino guapaa. (como dicen en tu tierra)
Asturianin
ANA
x2
murcianarociera
Anda !!!!
Pero si es el cumple de la Zuzaaaaa ;D
Pues deseo (otra vez) que pases un feliz día de cumple, que nos guardes un trozito de tarta, que no te lo cantes to, que nos guardes algo hija ... que ya mismo estamos celebrándolo juntos.
Que la Señora te colme de bendiciones.
Un besazo grande morenaaa, que te quieroooooooooo
Magüi
Webmaster
elguaperal97
CRUM@L
Javi el almonteño
victoria
Maru
Te conozco hace "algunos años ya" y si no me equivoco todos los hemos celebrao en la Peregrinación del Foro.
Este año por no coincidir ni lo vamos a celebrar en la Peregrinación ni nos vamos a ver en ella. En fín cosas de la Vida.... Pero de todas formas no son motivos para no desearte MUCHISIMAS FELICIDADES en este día.
Que lo pases genial con los tuyos y que te regalen muchas cositas...
COMO ME GUSTAN LOS REGALITOS,
LOS REGALITOS, LOS REGALITOS...
Muchos Besillos desde Tu Tierra.
Muaks, Muaks
potrilla
MERCEDES
Susiiiiii, creo que desde que nos conocemos es el primer cumple que no te voy a felicitar personalmente :-/ :-/
Asi que lo hago desde esta pantallita, que nos unió como AMIGAS, hace ya algunos añitoooos.
MUCHISIMAS FELICIDADES.........."AGÛELA" ;D ;D ;D
Espero que todo vay bien por casa, y que disfrutes con tu gente de este día tan especial.
Un besazo :-* :-* :-*
Amadores
_aLMoNTe_
marichata
francadiz
Susana
MILES DE GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSS,pues que deciros que hoy sumamente feliz,porque he visto y me habeis demostrado que me quereis y que os acordais de mi eh,yo tambien lo hago todos los dias,gracias amigos,hoy estoy feliz,en el dia de mi cumpleaños he tenido muchas llamadas de amigos,amigas,sorpresas de todo un poco,pero siempre con la presencia de Ella conmigo,os mando un fuerte fuerte beso y abrazo la
AGUELA DEL FORO,,a,a,a,a,a,a,a,,jajajajajaja,y nada que gracias al foro por quitarme dos añitos eh,que bien me sientan,ajjajajajajaja
flamenquita
Ya que no estoy mucho por aquí últimamente, hoy sí quiero aprovechar para felicitarte flamenca guapa.
Deseo de verdad que sea para tí un día especial, ya ves que con la gente de esta candela puedes contar siempre, asique mi tirón de orejas particular este año y un besazo muy fuerte de tu flamenquita madrileña.
FELICIDADES GUAPA!!!!!
Patricia
jartivle
mari_carmen.A.T
Guapisimaaa!!!! Muchisimas Felicidades!!! Ojuu un poco mas y no te felicito creo que he sido la ultima en felicitarte pero bueno nunca es tarde. Pues nada que lo pases en grande con toda tu gente y esta noche ya nos acordaremos de tí con jose m. y juan que esta aqui en la feria de mi pueblo que empieza hoy.
Muchosssss besitos. :-* :-*
Esta noche nos tomaremos una copa por ti. ;D
lely_de_Lucena
rocierodelmonton
Chio__
Rocio_Motril
extrerociera
Vaya,vaya....como ya has podido comprobar...faltaba yo aquí,no?jajjaa,aíns,maja,que ayer no tuve tiempo de entrar, pero hoy...aqui estoy para mandarte aunque sea fuera de tiempo, mi felicitación, y decirte que espero que ayer disfrutaras con tu familia. Digo ayer...porque hoy...nos toca a los amigos,no?jejejjee, ainssssss, pos ná, que en dos horas te estoy dando un buen tironcito de orejas,eh? que lo sepas.
En serio,espero que cumplas muchos más y cada año nuestra amistad sea más firme y leal.
Que te quiero, rubia, que eres un solete.
Mil besosssss
Mamen
cancelin
Mexicano
Juan_de_la_Cruz_Ro
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada