Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡FELICIDADES SUSANA!!!!!

Iniciada por Fuencis · 7 de septiembre de 2007, 00:41 · 32 mensajes

aceituna_del_rocio

Mensaje #2
Oleeeee, muchas felicidades Susanita. Te deseo que disfrutes muchos con tus familiares y tus seres queridos y que este nuevo año en tu vida sea igual o mejor que los años anteriores wapetonaaa!!! pd: tampoco olvidarme de los otros cumpleañeros foreros que cumplen años: romero, diptsydiaz y malagueña. un fuerte abrazo y bss para tod@s.

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHASSSSS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!! Guapetona que pases un buen dia rodeada de tus seres queridos y que te regalen muchas cosas, ya te daré unos tironcinos de oreja... Muchos besos desde el barrio de al laoooo!!!!!! Jose Manuel

locubin

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!!!!!!!!!! BIENNNNN. Susana, espero que pases un feliz día en compañía de todos tus seres queridos. Por cierto, no te quejaras del foro que te ha quitado algún añito, no? Jajajajaj. Un besino guapaa. (como dicen en tu tierra)

x2

Mensaje #7
Muhas felicidades Susana, que pases un feliz dia rodeada de la gente te quiere, que es mucha. Desde Madrid un Roiero te manda un besazo muy, muy fuerte. x2

murcianarociera

Mensaje #8
Anda !!!! Pero si es el cumple de la Zuzaaaaa ;D Pues deseo (otra vez) que pases un feliz día de cumple, que nos guardes un trozito de tarta, que no te lo cantes to, que nos guardes algo hija ... que ya mismo estamos celebrándolo juntos. Que la Señora te colme de bendiciones. Un besazo grande morenaaa, que te quieroooooooooo Magüi

victoria

Mensaje #13
Omeeeeeeeeeeee, una vez que llego a tiempo!!!! Muchas felicidades tesoro, muchas, muchas, millones de besos y que pases un día estupendoooo Te quiere. Toya

Maru

Mensaje #14
Te conozco hace "algunos años ya" y si no me equivoco todos los hemos celebrao en la Peregrinación del Foro. Este año por no coincidir ni lo vamos a celebrar en la Peregrinación ni nos vamos a ver en ella. En fín cosas de la Vida.... Pero de todas formas no son motivos para no desearte MUCHISIMAS FELICIDADES en este día. Que lo pases genial con los tuyos y que te regalen muchas cositas... COMO ME GUSTAN LOS REGALITOS, LOS REGALITOS, LOS REGALITOS... Muchos Besillos desde Tu Tierra. Muaks, Muaks

MERCEDES

Mensaje #16
Susiiiiii, creo que desde que nos conocemos es el primer cumple que no te voy a felicitar personalmente :-/ :-/ Asi que lo hago desde esta pantallita, que nos unió como AMIGAS, hace ya algunos añitoooos. MUCHISIMAS FELICIDADES.........."AGÛELA" ;D ;D ;D Espero que todo vay bien por casa, y que disfrutes con tu gente de este día tan especial. Un besazo :-* :-* :-*

Amadores

Mensaje #17
Susana cariño, muchisimas FELICIDADES, todavía me acuerdo de lo bién que lo pasamos el año pasado ....... y nos veremos en la Peregrinación. BESAZOS DESDE CANARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

marichata

Mensaje #19
Muchisimas felicidades Susana!!!! Espero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti rodeada de toda la gente que quieres y que por supuesto cumplas muchos,muchos más. Te deseo lo mejor del mundo guapa. Un beso muy fuerte!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

francadiz

Mensaje #20
Mi niñaaaaa Ay dios como pasa el tiempo... que seas muy feliz de todo corazon te lo dice tuu amigo gaitano Que los años se sigan portan bien Un besazo guapa

Susana

Mensaje #21
MILES DE GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSS,pues que deciros que hoy sumamente feliz,porque he visto y me habeis demostrado que me quereis y que os acordais de mi eh,yo tambien lo hago todos los dias,gracias amigos,hoy estoy feliz,en el dia de mi cumpleaños he tenido muchas llamadas de amigos,amigas,sorpresas de todo un poco,pero siempre con la presencia de Ella conmigo,os mando un fuerte fuerte beso y abrazo la AGUELA DEL FORO,,a,a,a,a,a,a,a,,jajajajajaja,y nada que gracias al foro por quitarme dos añitos eh,que bien me sientan,ajjajajajajaja

flamenquita

Mensaje #22
Ya que no estoy mucho por aquí últimamente, hoy sí quiero aprovechar para felicitarte flamenca guapa. Deseo de verdad que sea para tí un día especial, ya ves que con la gente de esta candela puedes contar siempre, asique mi tirón de orejas particular este año y un besazo muy fuerte de tu flamenquita madrileña. FELICIDADES GUAPA!!!!! Patricia

jartivle

Mensaje #23
Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que muchas felicidades y que cumplas muchos muchos mássssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Un besazo desde La Linea Agustin

mari_carmen.A.T

Mensaje #24
Guapisimaaa!!!! Muchisimas Felicidades!!! Ojuu un poco mas y no te felicito creo que he sido la ultima en felicitarte pero bueno nunca es tarde. Pues nada que lo pases en grande con toda tu gente y esta noche ya nos acordaremos de tí con jose m. y juan que esta aqui en la feria de mi pueblo que empieza hoy. Muchosssss besitos. :-* :-* Esta noche nos tomaremos una copa por ti. ;D

lely_de_Lucena

Mensaje #25
Hola. susana Te deseamos feliz cumpleaños y que pases un dia fantastico en compañia de todos los que te quieren. y que cumplas muchos massssssss. un besote y abrazos de Araceli y Roman. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

rocierodelmonton

Mensaje #26
desgraciadamente no nos conocemos personalmente pero veo que tienes que ser alguien muy especial por lo tanto me uno a las felicitaciones y te deseo lo mejor del mundo susana. ojala no spodamos conocer este año en la peregrinacion. un beso muy fuerte.

Chio__

Mensaje #27
pues susana desde aqui desde tierra sevillana yo tambien quiero desearte un feliz cumpleaño que sigas cumpliendo alaito de nosotros claro jejejeejejej MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rocio_Motril

Mensaje #28
Susana te deseo de todo corazón que este haya sido un dia muy especial para ti rodeada de todos los tuyos. ¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!! :) :) ;) ;) :D :D :D Rocío

extrerociera

Mensaje #29
Vaya,vaya....como ya has podido comprobar...faltaba yo aquí,no?jajjaa,aíns,maja,que ayer no tuve tiempo de entrar, pero hoy...aqui estoy para mandarte aunque sea fuera de tiempo, mi felicitación, y decirte que espero que ayer disfrutaras con tu familia. Digo ayer...porque hoy...nos toca a los amigos,no?jejejjee, ainssssss, pos ná, que en dos horas te estoy dando un buen tironcito de orejas,eh? que lo sepas. En serio,espero que cumplas muchos más y cada año nuestra amistad sea más firme y leal. Que te quiero, rubia, que eres un solete. Mil besosssss Mamen

cancelin

Mensaje #30
Todos alguna vez cumplimos años, y ayer fue el tuyo. Así que con cierto retraso te felicito. Espero que lo pasaras genial. Un beso Susana. ¡¡ Viva la VIrgen del Rocio !!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #32
Bueno, una vez más con retraso, pero ya sabes que yo te deseo ¡FELICIDADES! TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Susi espero que te lo hayas pasado de lo mejor.... Un abarazo desde Canarias, Juan.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.