Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VAMOS JULI ESCRIBE ALGO

Iniciada por demelsa · 6 de septiembre de 2007, 22:51 · 5 mensajes

yuliett

Mensaje #2
Hola Ana ,el sueño no se pudo cumplir .......pero gracias a todo lo que tu grabastes y tu marido ,me senti como si estuviera alli junto a la reja de Nuestra Señora ,cuando vi las imagenes ,no se si te darias cuenta estaba como en una nube ........lo que trajistes ya esta junto a ellos ,gracias amiga mia por ser tan buena y tener un corazon de oro

la_chiclanera

Mensaje #3
Juli, qué alegría verte por aquí, no sabes cómo me he acordado de tí. Espero que poco a poco vayas superando lo que te toco vivir. Ya sabes que Ella siempre está contigo, y él está a su lado, disfrutando de las marismas eternas. Un beso muy fuerte. Aquí estoy para todo lo que necesites.

yuliett

Mensaje #4
Muchas gracias corazon ,que pena que nos podiamos haber conocido ,cuando Ana ha estado en Algeciras si huviesemos sabido tu direccion te huvieramos visitado

templanza

Mensaje #5
hola juli soy chelo,haber si hablamos mas ahora que ana me ha animao a meterme en este foro tan maravilloso que familia mas grande tenemos ahora besazos chelo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.