Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Potrilla

Iniciada por Javi el almonteño · 6 de septiembre de 2007, 12:56 · 12 mensajes

Javi el almonteño

Mensaje #1
Felicidades potrilla de parte de un amigo Almonteño. 27 añito ya no veas jejeje bueno y que sigas cumpliendo muchos mas. Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.

potrilla

Mensaje #4
Muchas gracias por las felicitaciones, me ha hecho mucha ilusión ;D ;D ;D cuando he entrao y he visto que os habiais acordao de mi ;) Un besazo muy grande a tod@s :-* :-* :-*

antonio_motril

Mensaje #5
potrilla querida amiga perdona mi despiste quiero que sepas que te deso lo mejor en tu cumple aunque sea tarde y un fuerte abrazo amiga y felicidades de tu yacente y de mi niña que ellos te verndigan y que la virgen del rocio te proteja felicidades

potrilla

Mensaje #10
Bueno antonio_motril que decirte que estas perdonado ;) y que cuando vayas a Capuchinos diles que me acuerdo de ellos y que espero que pronto pueda ir a verlos, un besazo muy grande wapeton. Pepeeeeeeee muchas gracias por la felicitación ;D JoseAlmeria7 miles de gracias :D Ole los gaditanos wapos, muchas gracias fran :) Agustinn más vale tarde.......muchas gracias por la felicitación y que decirte que me he pasao un dia que no veas con el frayle y con mi hermana que también era el cumpleaños de ella. Muchisimas gracias a todos y que la Virgen del Rocio os bendiga :-* :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.