Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

:) FELICIDADES FUENCIS!!!! :)

Iniciada por Betikito · 6 de septiembre de 2007, 00:29 · 14 mensajes

Betikito

Mensaje #1
Muchas felicidades mama, espero que te lo pases muy bien en el dia de tu cumple con la gente que te quiere (y conmigo tambien) jajaja Muchos besitos de: ;D José Luis ;D

murcianarociera

Mensaje #2
Fuencis guapaaaa, muchas felicidades, que pases un feliz día rodeado de toda tu familia. Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo fuerte !!!! Magüi

Maru

Mensaje #3
Que callaito lo tenías ehh, anda anda... Que nó, que los años no perdonan, aunque envidia sana das que pareces una chiquilla por donde quieras que vayas. :P :P. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Como dice Jose Luis Jr. que lo pases genial en compañía de todos tus seres queridos y como nó de todos esos Amigos que tienes que me consta que no son pocos. Un Besazo Muy Grande.

MERCEDES

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TOOOOOOODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Espero que disfrutes de un feliz día rodeada de esa familia tan maravillosa que tienes. FELICIDADES :-* :-*

Susana

Mensaje #6
MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES,.espero y deseo que pases un dia estupendo con toda esa familia que te quire con locura,con los amigos,y con todos,porque te lo mereces por ser com eres eh,un besote muy muy grande para ti y para todos,y nada que nos veremos prontito si Dios y Ella quiere,cuidate mucho guapetona, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jartivle

Mensaje #8
uyssss que casi no me entero que es el cumple de mi madrina. Muchas felicidades cariñazo y ya invitaras a una copita este fin de samana Un besazo Agustin

verdepinar

Mensaje #9
Muuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te pillaremos para que nos invites a algo. Un abrazo, que cumplas muchos más y que los demás lo veamos.

francadiz

Mensaje #11
aunque llegue tarde espero que el post-cumpleaños haya sido mejor todavia . Que seas muy feliz rodeada de tu familia Un fortisimo beso desde Cadiz

Aire_al_Alba

Mensaje #12
MUCHISIMAS FELICIDADES Llego tarde.... lo sé. ( es lo que tiene el estar desconectada del mundo- vacaciones sin red, sin pc y casi sin tlf ufffff-) Espero que hayas disfrutado al lado de los tuyos en el día de tu cumpleaños y que este nuevo año que comienzas esté llenito de felicidad y buenos momentos. Pronto caminaremos juntas hacía Ella......ya cuento los días. Un besito

argaijo

Mensaje #13
PO NOHOTRO ZI QUE LLEGAMO TARDE :-/ Po no ha cumplio año mi "Madrina del Coto" y nohotro zin enteranno..... ¡esto de las vacacioneeeees!. Enga PRENDA, que esperamos que te lo hayas pasao de lujo y de que el PepeLuí se haya "estirao" ;D. Un millón de besos pa toa tu gente. Angeles y Jesús.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.