Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI MADRE YA ESTA JUNTO A LA SEÑORA

Iniciada por impetu_rociero · 5 de septiembre de 2007, 20:38 · 34 mensajes

impetu_rociero

Mensaje #1
El dia 3 de Septiembre, mi querida madre se fue junto a la Señora. Despues de varios meses de lucha por la vida. Yo se como rociera que era, que se fue con su medalla en el pecho al encuentro de la que le llamaba para tenerla a su vera en las eternas marismas azules del cielo. Se fue en la madrugada del lunes sin despedirse de todos los que la queriamos en silencio, y sin alarmarnos mientras dormia. Mi deseo que Maria Santisima del Rocío a la que tanto amaba asi como su nazareno de la fuensanta al que tantisimos años acompaño velandolo la tenga en su gloria Mi oracion para ti mama. DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDE Y NO NOS DEJE CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN

Pisadas

Mensaje #2
Te acompaño en el sentimiento y me uno a tus oraciones para que tu madre del alma vaya al encuentro de tantos rocieros que habitan en esas marismas azules. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

ROMERISTA

Mensaje #4
lo siento, y estoy seguro que estara junto a la virgen y junto a mi abuelo, que se me fue mientras este año en el rocio yo hacia el camino con sanlucar. me cogio en el coto y no pude despedirme tampoco, pero seguro que el y tu madre estan junto a ella. dios te salve maria.....

gravina_14

Mensaje #5
Mi mas sentido pesame, en estos momentos de dolor, mis plegarias para su eterno descanso junto a Nuestra Madre en las marismas celestiales.

la_chiclanera

Mensaje #6
lo siento ya sabes que tu madre descansa en paz para siempre junto a la Señora. Un abrazo muy fuerte, y mis oraciones por ella y por vosotros. Dios te salve, reina y madre.

demelsa

Mensaje #7
Lo siento mucho y te doy mi mas sentido pesame ,ten por seguro que estara alli al lado de nuestra otra Madre y juntas velaran por ti mi oracion va para ella Virgen mia del Rocio Blanca Paloma del cielo por nuestra hermana te pedimos , que este contigo en el cielo. Padre nuestro que estas en el cielo............................ Dios te salve Maria ..................................... cuando nesecites una amiga aqui estoy te mando un beso y animo amigo ANA

candela-rocio

Mensaje #8
Va mi oración por el eterno descanso de su alma. Que Nuestra Señora te de el consuelo que necesites en estos duros momentos y te abrace fuerte, hermano. Desde Murcia, me uno a tu dolor. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN d.e.p.

rocierodelmonton

Mensaje #10
mi mas sentido pesame. yo perdi a la mia hace algun tiempo y se lo que siente. ojala que descanse en las marismas azules del cielo acompañada de la santisima virgen del rocio

jara_verde

Mensaje #11
IMPETU CUANTO LO SIENTO. HACE UNOS DIAS QUE PENSE YO EN QUE NO SABIA NADA DE COMO ESTARIA TU MADRE Y MIRA QUE CERCA ESTABA EL FINAL. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA MIO Y DE MI FAMILIA. UN ABRAZO DESDE ALCOY. LOLI PADRE NUESTRO................. DIOS TE SALVE MARIA...... ..........

murcianarociera

Mensaje #12
Ángel te acompaño en el sentimiento. Tu madre está junto a nuestra Madre en las marismas eternas. Me uno a esa oración DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un abrazo Magüi

amapoladelamarisma

Mensaje #13
Ángel, mi más sentido pésame por la pérdida de tu madre, mis oraciones están con ella. Y si en algo te puede aliviar piensa que el Pastorcito Divino ha querido que una madre más vele por él a su lado y que también es la tuya. Un abrazo. Lola-Alcoy.

romepri

Mensaje #14
Ängel,mi mas sentido pesame y el de toda mi familia.Me uno con una humilde oración al dolor tuyo y de tu familia: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... En Alcoy tienes unos amigos para lo que necesites.

100x100_rociero

Mensaje #15
Que la Virgen del Rocío y su Hijo el Pastorcito Divino tengan a tu madre en las Marismas Eternas, mi oración por su alma. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.... DIOS TE SALVE MARIA.... GLORIA AL PADRE... Descanse en Paz.

GEMADRID

Mensaje #17
Ángel, mi más sentido pésame en estos momentos tan duros que te toca vivir, mi oración para que tu mamá tenga el descanso eterno y consuelo para ti y familiares DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Un abrazo muy fuerte para ti de Gema

Chio__

Mensaje #18
amigo ya te echaba yo de menos por aquí lo siento mucho de corazón ya ella descansa en paz junto a maría santísima del rocío mil besos para ti dios te salve maría llena eres de gracia......

ANA

Mensaje #21
Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo y de Andalucía Señora. Bendita Tú entre todas las mujeres - y bendito el fruto de tus entrañas, Jesús, que concebido por la gracia del Espíritu Santo, Virgen Inmaculada, distes a luz. Ruega ante Él por nosotros, rocieros y cristianos, que convocados en torno a tu dulce nombre, imploramos su perdón sagrado. - Muéstranos el camino, ilumina nuestro sendero, guía nuestros pasos que solo nos lleven al cielo. Para que así en nuestros corazones, cambiemos odio por amor, Egoísmo por generosidad, tristeza por gozo, y violencia por paz - No me dejes solo, que en mi alma brille siempre tu estrella, que al mirar a tu rostro se inunde mi espíritu de tu pureza. Que mi carreta sea tu casa, que mi camino sea tu ejemplo, que mi medalla sea divisa de auténtico amor rociero. Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo, aquí estamos contigo, por los siglos de los siglos, éste es tu pueblo.- AMEN Nuestro mas sentido pesame, Angel

Lavinia

Mensaje #22
Angel, lo siento mucho y me uno a las oraciones de los hermanos para que descanse tu mamá en los brazos de Nuestra Madre, y que tu fe te ayude a ser fuerte, sabiendo que la muerte solo es un comienzo de la vida eterna. Un abrazo rociero muuuy fuerte Juanita.

yuliett

Mensaje #23
Mi mas sentido pesame amigo ......se que mis palabras no te serviran de consuelo ,pues cuando un ser querido se va ,(y mas cuando es la persona que te trajo al mundo)no hay nada en el mundo que pueda calmar ese dolor ,pero piensa que ella desde el cielo velara por ti y que ella si que ha visto ya a Nuestra Madre del cielo y cuando llegue un nuevo Rocio ,caminara junto a ella por las marismas eternas y tu sabiendo que esta con ella ,la sentiras mas cerca .....un abrazo y de veras que lo siento.....

flordejara

Mensaje #24
LO SIENTO MUCHO ANGELILLO. SABES QUE AQUI EN ALCOY ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA.ELLA ESTARA CON LA SEÑORA EN ESAS MARISMAS AZULES Y A PARTIR DE AHORA YA NO SE PERDERA NINGUN ROCIO,ESTARA CONTIGO EN TODOS,GUIANDOTE POR LOS CAMINOS PARA QUE NO TE PIERDAS. VA MI ORACION POR ELLA...... DIOS TE SALVE MARIA..... UN BESO.............PILI

victoria

Mensaje #25
A pesar del consuelo que nos da la fe, son momentos difíciles de pasar. Deseo, de todo corazón, que encuentres en tu Madre celestial el consuelo que necesitas, y ruego porque Ella acompañe a tu madre a la presencia de Dios. Dios te Salve Reina y Madre....

alhandalus

Mensaje #26
No dudes ni por un momento que tu madre se encuentra en presencia de la Señora y habitando las Marismas Eternas, se fuerte y tenlas a ambas siempre en tu pensamiento. Dios te Salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús Santa María Madre Dios ruega por nosotros pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte, amen

lely_de_Lucena

Mensaje #29
MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y LOS TUYOS POR LA TRISTE PERDIDA DE TU QUERIDA MADRE YO TANBIEN PERDI A LA MIA EL 13 DE MARZO POR TANTO SE LO QUE SIENTES EN ESTOS MOMENTO TAN TRISTES MIS LAGRIMAS SE UNEN A LAS TU YAS QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO LAS TENGA EN LAS MARISMAS AZULES. ME UNO A VUESTRA ORACION.

cancelin

Mensaje #30
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestra fiel hermana difunta descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Mexicano

Mensaje #31
Angel lo acompaño en su pesame Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo y de Andalucía Señora. Bendita Tú entre todas las mujeres - y bendito el fruto de tus entrañas, Jesús, que concebido por la gracia del Espíritu Santo, Virgen Inmaculada, distes a luz. Ruega ante Él por nosotros, rocieros y cristianos, que convocados en torno a tu dulce nombre, imploramos su perdón sagrado. - Muéstranos el camino, ilumina nuestro sendero, guía nuestros pasos que solo nos lleven al cielo. Para que así en nuestros corazones, cambiemos odio por amor, Egoísmo por generosidad, tristeza por gozo, y violencia por paz - No me dejes solo, que en mi alma brille siempre tu estrella, que al mirar a tu rostro se inunde mi espíritu de tu pureza. Que mi carreta sea tu casa, que mi camino sea tu ejemplo, que mi medalla sea divisa de auténtico amor rociero. Virgen del Rocío, Blanca Paloma, Reina del Cielo, aquí estamos contigo, por los siglos de los siglos, éste es tu pueblo.- AMEN

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #32
Querido Angel: No sabía nada y por eso no te he escrito. En momentos como estos las palabras se hacen como de aire y nunca encuentras la apropiada para poder decir algo, que te pueda hacer de bálsamo para mitigar todos tus pesares..... yo tan sólo pretendo que sepas que a partir de hoy la tendré presente en mis oraciones, y que aquí tienes un amigo que lo mismo te ofrece la casa de Camino de Villa Manrique que la de La Laguna en Tenerife. Un abrazo mi hermano y ánimo. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDE Y NO NOS DEJE CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

LACUGNA

Mensaje #34
No tengo el gusto de haberme cruzado mucho por aquí contigo, no obstante, te transmito mi más sentido pésame por la pérdida. Como bien dices, ahora están las dos arriba viéndote a ti y a todos los suyos recordándola con cariño. Un beso mu fuerte

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.