Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS ENTREPINARES

Iniciada por candela-rocio · 5 de septiembre de 2007, 00:32 · 11 mensajes

candela-rocio

Mensaje #1
Muchas felicidades Manolo; que pases un bonito día de tu "cumple" rodeado de las personas que te quieren... ... y que cuuumplas muuuchos masssss... ¡BIEEEN! Un beso gordo  :-* de todos nosotros  ;)

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #2
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! ¡¡¡¡Que pases un dia genial rodeado de la gente que quieres!!!! Un fuerte abrazo desde Badajoz Jose Manuel

locubin

Mensaje #3
Felicidadessss!!!!!!! Fue un placer compartir contigo en romeria el rato de charla que tuvimos. Espero que pronto se vuelva a repetir. Un beso muy fuerte desde tierras jienensesss.

alhandalus

Mensaje #4
Acabo de llagar de la feria...y pensaba ser el primero en "volver" a abrazar a mi Manolito...pero, se ma veis adelantao...en cualquiera de los casos, lo primero es lo primero, Otro besazo pa ti.

murcianarociera

Mensaje #6
Alaaaa otro añitoooooooooo !!!!!!!!!! Pues que decirte Manolo, que espero que pases un feliz día rodeado de toda tu familia, de tus amigos y de nosotros. Que la Señora te bendiga por siempre. Y aunque hoy no voy a poder darte un par de besos .... esperate al viernes que me voy pa Murcia a celebrarlo !!!!!!!!!! Un besazo grande y que sepas que te quiero pa reventá ;D Magüi

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #7
¡Que lo vivas con salud! y que nosotros lo veamos... ¡Que la Virgen te vendiga a ti y todos los tuyos! Un abrazo desde Canarias, Juan.

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Muchisimas felicidadessss!!! y que cumplas muchos mas. Que lo pases muy bien con la gente a la que quieres. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FLIEZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén. ;)

gloria

Mensaje #11
No te entre ayer al foro a felicitarte, porque ya te dije que estaba afonica y no podia gritarte las felicitaciones... como hoy ya tengo un hilito de voz te felicito por aqui... jejeje. Un besazo Papa-rociero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.