Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

!! PERDON !!

Iniciada por x2 · 4 de septiembre de 2007, 15:33 · 11 mensajes

x2

Mensaje #1
Hola hermanos y amigos, si, tengo que pedir perdón a este foro, perdón por mi soberbia, perdón por mi egoísmo, perdón por ser desagradecido, perdón por mi incomprensión, perdón por no saber ver lo que se me mostraba, perdón por mis ofensas, perdón por mis desaires, perdón por mi falta de bondad, perdón por airear preocupación, perdón. Hermanos y amigos, estaba confundido, frases como esta de algunos Hermanos me han hecho comprender y reflexionar: “TENEMOS QUE ESTAR EN EL FORO!!!!, porque nadie puede quitarnos ese placer de encontrar personas sin interés económico, que solo buscan la paz del alma” o “ si te duele muy probablemente le duela tambien a otra persona” Mi ausencia para mi ha sido larga, muy larga. Un fuerte abrazo a todos. x2 (Ricardo)

ANA

Mensaje #2
PER........que?.......fus fus, yo no mentero de ná!!! A vé Ricardo, tu no tienes que pedir per... por ná, pues ninguno de los calificativos que te has puesto en este mensaje te pegan para nada.....somos humanos y como tal nos pillamos rebotes de vez en cuando ( menos yo que me los pillo todos los dias) pero eso es lo mas normal del mundo...... TÚ ERES UNA PERSONA QUE AMA LA MUSICA.....Y EL QUE SIENTE AMOR POR LA MUSICA, AMA LA VIDA!!!.....(sin condiciones). asi queeeeeeeeeeeeeeeee............ENGA PALANTE!!!..... UN BESAZO UNA JARTA DE GORDO DEDE HUELVA!!!

la_chiclanera

Mensaje #3
Estoy con Ana, perdon por nada, todos tenemos bajones, ya sabes que tu aqui tienes tu sillita reservada y es tuya, los demas estamos siempre esperando a que te sientes, la mayoria te queremos y aqui seguiremos estando para lo que necesites, ya lo sabes. Saluditos rocieros

demelsa

Mensaje #4
No se que te ha podido pasar, pues no estaba, pero hijo por lo poco que te conosco no te va para nada todo eso que tu te dices , para mi eres una gran persona y muy amigo de tus amigos , Ana tiene razon todos tenemos dios malos ,pere te vuelvo a decir que se te quiere y no digas esas cosas de ti , vale ya de pedir perdon Ana muchos besos senos olvido hacernos una foto ,aunque fuera con el movil. Besos guapa ¿ y Diego va bien ? que manojo nervio ANA

ROMERISTA

Mensaje #5
Estoy tambien con ana, no debes pedir perdon, todos tenemos bajones por mil causas diferentes, lo importante es que estas aqui con nosotros, y aqui se nota que se te quiere. Yo quiero que sigas deleitandonos con tus conocimientos acerca de fandangos, sevillanas, rumbas, poemas, y seguro que sabes mucho del resto de palos del flamenco y de la musica en general, y yo quiero que nos enseñes y si es posible que te vengas a la peregrinacion y alli cinocerte y cantar juntos un abrazo amigo!

gravina_14

Mensaje #6
Si te queda y sirve de consuelo y tanquilidad de tu alma, te perdono amigo Ricardo, con tu nobleza y honestidad, eres de lo mas grande, te mando un abrazo de todo corazon. Te ruego que tambien me perdones, pues soy hombre y persona y tambien me equivoco y fallo bastante Antonio.

joseluis

Mensaje #7
Hermano, todos cometemos fallos, todos tenemos soberbia, todos tenemos desaires, bajones, y como todos cometemos errores, tambien todos sabemos que estas errores no se perdonan porque no son para perdonarlos, son cosas que nos pasan y que cuando pasan , los que estan al lado no debemos de echar mucha cuenta (aunque a mi me ha pasado contigo pero he sabido dar el capotazo, porque una discusion no lleva a nada), hay que saber que a base de errores se aprende, por eso no pidas perdon, que estas perdonado, solo aprende de estos errores. Que sepas que tienes mi apoyo porque to el que reconoce sus errores es una gran persona, un saludo y un fuerte abrazo, jose luis.

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #8
Hermano Ricardo, a mi por lo menos no me tienes que pedir perdón para nada... todos somos humanos y cometemos fallos, el unico que nos debe perdonar es el de arriba, y si El te perdona los demas como no lo vamos hacer... Un fuerte abrazo desde Badajoz Jose Manuel

alhandalus

Mensaje #9
Tos pasamos crisis y a lo que he leído de ti, ninguno de los calificativos que te has puestos están bien colocados...seguiremos mas que te pese siendo amigos "virtuales" y si lo deseas, físicos (sin maric*n*d*s) cuando quieras) Un abrazo

rociolinares

Mensaje #10
chiquillo estoy con todos en que tas pasao tres pueblos con ese calificativos que lo menos que hacen es describirte por que creo k ninguno de ellos va contigo , que cometemos errores pues como todos y yo la primera que como digo muchas veces soy un desastre , pero en fin solo decirte que animo que si quiere empiezo yo una gran lista pàra describirte ....... BUENA GENTE AMABLE SINCERO AGRADABLE ROCIERO . . . . . . UN BESAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEE :D ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.