Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ME AUSENTO
Iniciada por Lavinia · 4 de septiembre de 2007, 11:55 · 12 mensajes
Lavinia
Me ausento del Foro por unas semanas pues por fin han llegado mis vacaciones y dudo que pueda conectar. SDQ mi marido cogerá el coche y pasearemos por la costa mediterranea.
Os voy a extrañar y seguiré pidiendo a Nuestra Madre la Blanca Paloma que nos proteja a todos los hermanos foreros, y especialmente que Nuestro Señor esté con Menchu y toda la familia y allegados de Antonio M.S., de Julita, que están en las marismas de la Gloria.
Espero que no me olvideis, y sí en alguno de mis comentarios haya metido la pata ¡que me perdoneis! ;)
Os quiero foreros.
¡VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO . NUESTRO SALVADOR!
¡VIVA LA BUENA GENTE ROCIERA!
¡VIVA LA HERMANDAD DE ALMONTE!
¡VIVA lLA HERMANDAD DE RONDA!
¡VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA!
¡VIVAN TODAS LAS HERMANDADES!
Mil abrazos rocieros
Juanita.
candela-rocio
Ole Juanita ¡disfrutad de esas merecidas vacaciones! ;)
Si vas a pasear por la costa mediterránea, acuérdate de mi tierra (Murcia) y si pasas por aquí avisa; ahora estamos en fiestas y nuestra Hermandad tiene una caseta montada preciosa. Si te animas, hasta el lunes 10 allí estaremos y nos encantaría conocerte...
Hasta pronto.
Un beso fuerrrte desde Murcia.
Noelia
GEMADRID
Amadores
x2
demelsa
potrilla
alhandalus
Quizas cuando escriba esto ya no lo leas, pero corro el riesgo. Si paseas por la costa mediterranea, unos 30 Km. antes de llegar a Murcia tienes tu casa (y la de quien te acompañe) y lo que te haga falta y como estamos en Feria es obligado pasar por la Caseta de Nuestra Señora del Rocio de la Hermandad de Murcia, instalada en "Los Huertos", los cocineros, camareros...tol mundo es de Sevilla...tambien es tu casa.
Un beso y buen viaje.
Francisco_sevilla
jartivle
JoseAlmeria7
LACUGNA
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada