Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ME AUSENTO

Iniciada por Lavinia · 4 de septiembre de 2007, 11:55 · 12 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Me ausento del Foro por unas semanas pues por fin han llegado mis vacaciones y dudo que pueda conectar. SDQ mi marido cogerá el coche y pasearemos por la costa mediterranea.  Os voy a extrañar y seguiré pidiendo a Nuestra Madre la Blanca Paloma que nos proteja a todos los hermanos foreros, y especialmente que Nuestro Señor esté con Menchu y toda la familia y allegados de Antonio M.S., de Julita, que están en las marismas de la Gloria. Espero que no me olvideis, y sí en alguno de mis comentarios haya metido la pata ¡que me perdoneis!   ;) Os quiero foreros. ¡VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO . NUESTRO SALVADOR! ¡VIVA LA BUENA GENTE ROCIERA! ¡VIVA LA HERMANDAD DE ALMONTE! ¡VIVA lLA HERMANDAD DE RONDA! ¡VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA! ¡VIVAN TODAS LAS HERMANDADES! Mil abrazos rocieros   Juanita.

candela-rocio

Mensaje #2
Ole Juanita ¡disfrutad de esas merecidas vacaciones! ;) Si vas a pasear por la costa mediterránea, acuérdate de mi tierra (Murcia) y si pasas por aquí avisa; ahora estamos en fiestas y nuestra Hermandad tiene una caseta montada preciosa. Si te animas, hasta el lunes 10 allí estaremos y nos encantaría conocerte... Hasta pronto. Un beso fuerrrte desde Murcia. Noelia

GEMADRID

Mensaje #3
Felices vacaciones Juanita y flia. Muy merecidas!. Cuidado en la carretera, que disfrutéis mucho de vuestro descanso. Hasta la vuelta. Un saludo

potrilla

Mensaje #7
Aleeeeeee a disfrutar y a descansar que seguro que os lo mereceis, cuidado en la carretera y que la Virgen del Rocio os acompañe es vuestro camino. Un abrazo y hasta pronto

alhandalus

Mensaje #8
Quizas cuando escriba esto ya no lo leas, pero corro el riesgo. Si paseas por la costa mediterranea, unos 30 Km. antes de llegar a Murcia tienes tu casa (y la de quien te acompañe) y lo que te haga falta y como estamos en Feria es obligado pasar por la Caseta de Nuestra Señora del Rocio de la Hermandad de Murcia, instalada en "Los Huertos", los cocineros, camareros...tol mundo es de Sevilla...tambien es tu casa. Un beso y buen viaje.

jartivle

Mensaje #10
Que disfrutes una "jarta", que te pongas la pilas, que eres un pilar importantisimo para este foro y su gente. Te esperamos con los brazos abiertos. Un besazo desde La Linea Agustin

JoseAlmeria7

Mensaje #11
Juanita, corazón, descansa y decirte que se te echa de menos y confirmo lo que ha dicho Agustín: eres un pilar importantisimo para este foro y su gente Se te quiere tela!!! Un beso fuerte para ti y para Francisco un abrazo grande! Jose

LACUGNA

Mensaje #12
Ains, qué suerte de vacaciones y qué envidia más grande me dáis (de la buena) que yo hasta octubre, na de na... Por lo menos podré ir a la Peregrinación... ;D ¡¡Disfrutad y descansad mucho!! Besitos ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.