Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUE TAL LIDIA

Iniciada por demelsa · 4 de septiembre de 2007, 00:10 · 12 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Lidia cariño donde estas , desde que vine no se de ti , cuentame cosas como te va y Ana Rebeca , anda animate y cuentame cosas de ti y de ese peazo de madre que tienes ¿que tal te has pasado este mes ? cuentame algo que me gusta saber de ti ¿vale chata ? te mando muchos muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P ANA

demelsa

Mensaje #2
Aunque solo es una niña me ha sabido llegar y es que tiene una alegria que me llega a contagiar. Mira que habra pasado por problema de salud pero niña mia bonita desde que entraste al foro nos alegras con tu luz. Que lindo que seas hacin Lidia que bueno que entrate aqui pues desde que estas con nosotros nos enseñaste a vivir. Besitos ANA

la_chiclanera

Mensaje #3
Hola soylidia,Demelsa yo escribo pocas veces,me meto en el msn y juego a los sims...pero como no se k os escribo,me meto en el msn.Demelsa,k te gustaria leerme?Wueno lo voy a contar,cada dia me siento muy,muy bien,pero algunas veces mal,por ana rebeca,porque tengo ganas de verla,tengo muxas ganas de que empieze el cole,¿porque?porque quiero oir las voces de mis maestros,mis amigos,oir como suena el recreo,reirse...La primera vez que mi madre me va a llevar con ustedes a la pereginacion,la primera vez que voy a cantar a la virgen,pero yo la he visto mas veces desde cuando era pequeña,es muy guapa,es muy bonita,y mas.Os voy a contar una cosa,el Sabado tuve una barbacoa,habia unas amigas de mi clase oí sus voces,nos bañamos en la piscina,jugabamos a la camarera,jugabamos a la cartas,jugabamos al escondite.Es la primera vez que me divierto con mi implante,a partir de ahora iré a los cumples,a las barbacoa...¿porque?porque mis papas me prometieron operarme y ahora no soy como antes,he cambiado la vida,porque ya escucho y me divierto con mi implante... Ante con mis audifonos estaba muy infeliz porque me aburria,me costaba trabajo leer los labios...pero ahora con mi implante estoy feliz,GRACIAS MADRE POR AYUDARME.Mi amiga MIriam de mi vecina me dice casi siempre me dioce que vaya a su casa,¿que ago alli?Miriam me dice sonidos,me dice palabras...Cuando empieze el cole,me quedare contenta porque voy a escuchar todo,la musica,las risas,los pasos.... Saludos,y VIVA LA VIRGEN,ahora soy una niña feliz :-*

la_chiclanera

Mensaje #4
Ole, ole por mi niña, qué orgullosa estoy de ella, porque sabe que la Virgen esta con ella. ¿Qué mas decir? sin palabras, a veces sobran.... Gracias Ana, gracias a todos por querernos tanto. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

demelsa

Mensaje #5
Gracias a vosotras por se como sois un ejemplo para todos. LIdia me alegro mucho de que te lo pases tan bien con tu amiguita y que cada dia descubras sonidos nuevos , como me gustaria poderte oir canta , hablar , reir . Le pido a la Virgen que cada dia te aga mas y mas feliz te lo mereces , un gran beso cariño y para ti Angeles ANA

candela-rocio

Mensaje #7
Venga LIDIA... ¿tienes ya la mochila preparada?... ¿a qué esperas?...que el cole está a la vuelta de la esquina...que empieza YAAAAAAAAAAA :P ¿tú sabes todo lo que vas a aprender? ¿Y las notazas que vas a a sacar? ¿Y lo que te vas a divertir con tus amigas (a las que verás de otra forma ahora con tu nueva vida?...) TE LO VAS A PASAR DE LUJO y yo estaré aquí, deseando leerte...cuando lo cuentes. Un beso, reina. Espero conocerte pronto. Noelia

demelsa

Mensaje #9
Veras cuando estes en el cole lo bien que lo pasas aprendiendo cosas nuevas , estoy segura que te va a encantar, ya sabes aqui estaremos todos esperando que nos cuentes como te va un beso muy fuerte bonita ANA

rocierodelmonton

Mensaje #10
hola lidia, he leido tu respuesta y me ha encantado.me alegro mucho de que ya estes bien y seguro que a partir de ahora ademas de ver a nuestra madre del rocio tambien podras escuchar todo lo que tenia guardado para decirte. escuchala con atencion porque seguro que seran buenos consejos y dejate llevar porque tambien estoy seguro que sus palabras llenaran tu corazon de bondad, de cariño y de amor hacia ella y los demas. un beso fuerte.

yuliett

Mensaje #11
Hola Lidia corazon ,soy Juli tu no me conoces ,pero yo a ti si por todas las cosas bonitas que Ana me cuenta de ti ,se que eres toda una campeona y para mi eres un ejemplo siendo tan niña de fe , fuerza y teson .......sigue siempre asi porque eres un angel ,besitos vida mia.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.