Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
QUE TAL LIDIA
Iniciada por demelsa · 4 de septiembre de 2007, 00:10 · 12 mensajes
demelsa
Lidia cariño donde estas , desde que vine no se de ti , cuentame cosas como te va y Ana Rebeca , anda animate y cuentame cosas de ti y de ese peazo de madre que tienes ¿que tal te has pasado este mes ? cuentame algo que me gusta saber de ti ¿vale chata ?
te mando muchos muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P
ANA
demelsa
Aunque solo es una niña
me ha sabido llegar
y es que tiene una alegria
que me llega a contagiar.
Mira que habra pasado
por problema de salud
pero niña mia bonita
desde que entraste al foro
nos alegras con tu luz.
Que lindo que seas hacin Lidia
que bueno que entrate aqui
pues desde que estas con nosotros
nos enseñaste a vivir.
Besitos ANA
la_chiclanera
Hola soylidia,Demelsa yo escribo pocas veces,me meto en el msn y juego a los sims...pero como no se k os escribo,me meto en el msn.Demelsa,k te gustaria leerme?Wueno lo voy a contar,cada dia me siento muy,muy bien,pero algunas veces mal,por ana rebeca,porque tengo ganas de verla,tengo muxas ganas de que empieze el cole,¿porque?porque quiero oir las voces de mis maestros,mis amigos,oir como suena el recreo,reirse...La primera vez que mi madre me va a llevar con ustedes a la pereginacion,la primera vez que voy a cantar a la virgen,pero yo la he visto mas veces desde cuando era pequeña,es muy guapa,es muy bonita,y mas.Os voy a contar una cosa,el Sabado tuve una barbacoa,habia unas amigas de mi clase oí sus voces,nos bañamos en la piscina,jugabamos a la camarera,jugabamos a la cartas,jugabamos al escondite.Es la primera vez que me divierto con mi implante,a partir de ahora iré a los cumples,a las barbacoa...¿porque?porque mis papas me prometieron operarme y ahora no soy como antes,he cambiado la vida,porque ya escucho y me divierto con mi implante...
Ante con mis audifonos estaba muy infeliz porque me aburria,me costaba trabajo leer los labios...pero ahora con mi implante estoy feliz,GRACIAS MADRE POR AYUDARME.Mi amiga MIriam de mi vecina me dice casi siempre me dioce que vaya a su casa,¿que ago alli?Miriam me dice sonidos,me dice palabras...Cuando empieze el cole,me quedare contenta porque voy a escuchar todo,la musica,las risas,los pasos....
Saludos,y VIVA LA VIRGEN,ahora soy una niña feliz :-*
la_chiclanera
demelsa
Gracias a vosotras por se como sois un ejemplo para todos.
LIdia me alegro mucho de que te lo pases tan bien con tu amiguita y que cada dia descubras sonidos nuevos , como me gustaria poderte oir canta , hablar , reir . Le pido a la Virgen que cada dia te aga mas y mas feliz te lo mereces , un gran beso cariño y para ti Angeles
ANA
elguaperal97
candela-rocio
Venga LIDIA... ¿tienes ya la mochila preparada?... ¿a qué esperas?...que el cole está a la vuelta de la esquina...que empieza YAAAAAAAAAAA :P
¿tú sabes todo lo que vas a aprender? ¿Y las notazas que vas a a sacar? ¿Y lo que te vas a divertir con tus amigas (a las que verás de otra forma ahora con tu nueva vida?...)
TE LO VAS A PASAR DE LUJO y yo estaré aquí, deseando leerte...cuando lo cuentes.
Un beso, reina. Espero conocerte pronto.
Noelia
soylidia
demelsa
rocierodelmonton
hola lidia, he leido tu respuesta y me ha encantado.me alegro mucho de que ya estes bien y seguro que a partir de ahora ademas de ver a nuestra madre del rocio tambien podras escuchar todo lo que tenia guardado para decirte. escuchala con atencion porque seguro que seran buenos consejos y dejate llevar porque tambien estoy seguro que sus palabras llenaran tu corazon de bondad, de cariño y de amor hacia ella y los demas. un beso fuerte.
yuliett
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes