Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MI AGRUPACION ROCIERA

Iniciada por demelsa · 3 de septiembre de 2007, 00:51 · 10 mensajes

demelsa

Mensaje #1
By demelsa Aqui solo esta parte del grupo , esto fue el dia que fuimos a cantarles alos abueletes yo soy la de lila es decir la segunda por la izquierda Juli es la del manton negro

demelsa

Mensaje #2
By demelsa Esto fue en Navidades , Juli es la 4 por la izquierda el de atras es Joaqui yo soy la 2, fue despues de la actuacion algunos estaban por otro lado hablando y no estan en la foto

demelsa

Mensaje #4
la verdad es que es mas facil de lo que me pensaba , tan solo segui lo que nos explicaba en el foro nuestro amigo , si yo aprendi con lo torpe que soy aprende cualquiera, ANA

x2

Mensaje #5
ANAAAAAAAAAAA, oleeeeeeeeee, ahi cantando, y luego dices "como dice x2 seran los años ya", y resulta que estas de arte ahi de morao y todo, ole las rocieras guapas y cantando sevillanas de maravilla (a ver cuando me cantas algo, fandangos sobre todo). Un beso x2 P.D. Perdona se me olvidaba decirte que quien esa Juli, del manton negro, ?la conocemos¿

demelsa

Mensaje #6
Amigo Ricardo a Juli la conoceis en el foro por Yuliett,es la amiga de la que siempre hablo , lo que pasa es que lleva tiempo sin entrar desde que murio el marido ANA

yuliett

Mensaje #9
Voy a tener que integrarme en la Hermandad del Rocio de aqui de Ceuta ,asi estare mas cerquita de Nuestra Señora y no me sentire tan sola.besitos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.