Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Julia estás en el cielo........

Iniciada por elguaperal97 · 28 de agosto de 2007, 21:17 · 14 mensajes

elguaperal97

Mensaje #1
Esta tarde me daban la noticia, Julia una niña de 9 años se ha ido, estaba enferma, muy enferma... hace un año le dianosticaron un tumor cerebral, desde entonces ha sido un largo caminar de sufrimiento, de dolor..., pero a pesar de todo nunca perdiste la sonrisa, luchaste como una leona, al final ese tumor pudo contigo.... Una oración por su alma, y sobre todo para sus padres , Mónica(su hermana), que la Virgen del Rocío os de esa fortaleza para superar esta pérdida. Descansa en paz, Julia. Besotes Maria

la_chiclanera

Mensaje #2
Ay, Julia, duermete ya para siempre, has luchado pero al final no pudo ser, nos diste una gran lección a todos los que te conocimos. Seguro que ya estás en el cielo, donde seguro no habrá más sufrimientos para tí. Mi más sentido pésame a toda su familia, lo siento. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE

candela-rocio

Mensaje #3
¡¡¡ QUE DOLOR DE NOTICIAS !!! Descansa en paz, pequeña, junto a tu MAMÁ del Cielo. Señora del Rocío, derrama consuelo en los corazones de su familia. DIOS TE SALVE MARIA... Noelia.

impetu_rociero

Mensaje #5
Que Maria santisima del Rocío la tenga bajo la protección de su manto en las marismas azules del cielo mis condolencias para sus padres y familiares PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.... DIOS TE SALVE MARIA.... GLORIA AL PADRE.... Descanse en Paz.

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #6
Dios mio, ¿que vida nos espera? quizas sea el menos indicado para preguntarte esto... pero una niña con 9 añitos, que recuerdos me trae... Virgencita, ayuda a su familia a tirar pa lante... la vida es injusta, es real que estamos aqui de paso. Mi mas sentido pesame para su familia Un fuerte abrazo desde Badajoz Jose Manuel

jartivle

Mensaje #7
Mi más profunda consternación por la muete de la niña Julia. Dios la tenga en su Gloria y le de consuelo a sus familiares y allegados. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE...

cancelin

Mensaje #8
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestra fiel hermana difunta descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para Julia la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Chio__

Mensaje #10
mis oraciones también hoy por esta pequeña de tan solo 9 añitos que la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO la acoja bajo su manto en las marismas azules del cielo DIOS TE SALVE MARIA...... PADRE NUESTRO........

Lavinia

Mensaje #11
Que gran pena... Dios quiera que descanse Julia en los brazos de Nuestra Madre y que fortalezca la fe de su familia a pesar de su gran dolor. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE...

elguaperal97

Mensaje #12
Ayer a las once de la mañana fue el sepelio, qué dolor más hondo teniamos todos los que quisimos estar acompañando a tu familia, y digo a tu familia, Julia, porque tú ya no estabas con nosotros, estarias en el cielo junto a esa Virgen que nunca te cansaste de rezar, aún cuando el dolor era insoportable, rezabas.... nos diste a todos una gran lección de esperazanza, de fortaleza, de superación, de fe.... Ayer era tu cumpleaños, cumplias nueve años, tu madre no se cansaba de repetir ¿Por qué? Ahora que estás en el cielo, cuida de tus padres y hermana, dale esa fortaleza que tú tuviste, esa fe que día a día demostraste a todos los que te conocimos. El sacerdote decía: rezemos por el alma de Julia, y yo me preguto ¿ Hay que rezar por una niña que no hizo mal a nadie, que tuvo que soportar una enfermedad tan dolorosa? Creo que no, ella es un ángel que estará muy cerquita de Dios, no le hace falta nuestras oraciones.... Julia cuida de tu familia, y como dijo ayer tu madre: YA NOS VEREMOS; HASTA LUEGO. Saludos María

alhandalus

Mensaje #13
Me uno a todas y cada una de las oraciones por el alma de esta criatura, y mi mas sentidas condolencias a sus familiares... Padre Nuestro......

GEMADRID

Mensaje #14
Que la Virgen de consuelo a sus padres, amigos y paz eterna a Julia. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE MARÍA..... GLORIA AL PADRE......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.