Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Julia estás en el cielo........
Iniciada por elguaperal97 · 28 de agosto de 2007, 21:17 · 14 mensajes
elguaperal97
Esta tarde me daban la noticia, Julia una niña de 9 años se ha ido, estaba enferma, muy enferma... hace un año le dianosticaron un tumor cerebral, desde entonces ha sido un largo caminar de sufrimiento, de dolor..., pero a pesar de todo nunca perdiste la sonrisa, luchaste como una leona, al final ese tumor pudo contigo....
Una oración por su alma, y sobre todo para sus padres , Mónica(su hermana), que la Virgen del Rocío os de esa fortaleza para superar esta pérdida.
Descansa en paz, Julia.
Besotes Maria
la_chiclanera
candela-rocio
x2
impetu_rociero
Jose_Manuel_Bdjz
Dios mio, ¿que vida nos espera? quizas sea el menos indicado para preguntarte esto... pero una niña con 9 añitos, que recuerdos me trae...
Virgencita, ayuda a su familia a tirar pa lante... la vida es injusta, es real que estamos aqui de paso.
Mi mas sentido pesame para su familia
Un fuerte abrazo desde Badajoz
Jose Manuel
jartivle
cancelin
Francisco_sevilla
Chio__
Lavinia
elguaperal97
Ayer a las once de la mañana fue el sepelio, qué dolor más hondo teniamos todos los que quisimos estar acompañando a tu familia, y digo a tu familia, Julia, porque tú ya no estabas con nosotros, estarias en el cielo junto a esa Virgen que nunca te cansaste de rezar, aún cuando el dolor era insoportable, rezabas....
nos diste a todos una gran lección de esperazanza, de fortaleza, de superación, de fe....
Ayer era tu cumpleaños, cumplias nueve años, tu madre no se cansaba de repetir ¿Por qué?
Ahora que estás en el cielo, cuida de tus padres y hermana, dale esa fortaleza que tú tuviste, esa fe que día a día demostraste a todos los que te conocimos.
El sacerdote decía: rezemos por el alma de Julia, y yo me preguto ¿ Hay que rezar por una niña que no hizo mal a nadie, que tuvo que soportar una enfermedad tan dolorosa? Creo que no, ella es un ángel que estará muy cerquita de Dios, no le hace falta nuestras oraciones....
Julia cuida de tu familia, y como dijo ayer tu madre: YA NOS VEREMOS; HASTA LUEGO.
Saludos María
alhandalus
GEMADRID
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010