Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AGUSTIN

Iniciada por Lavinia · 28 de agosto de 2007, 10:36 · 18 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Para "Jartivle" : En el día de San Agustín te mando MUCHISIMAS FELICIDADES hermano, y que el Divino Pastor y nuestra Madre María del Rocío te colmen de bendiciones y de alegría. También muchas Felicidades a Agustina de la Hermandad de Ronda, y un beso. ESTO VA PARA TODOS LOS AGUSTINES Y AGUSTINAS Un abrazo fuerte Juanita

Asturianin

Mensaje #3
que este sea un dia lleno de sorpresas bonitas para ti Agustin, y que tu amor a Nstra Santisima Madre cada dia sea mayor, un abrazo fuerte hermano. ;) "Del Rocio...al cielo"

Susana

Mensaje #5
Que pasa gaditano eh,que estas perdido eh,guen gueno ,espero que lo leas eh,te mando muchos besos y felicitaciones en el dia de tu Santo vale,que espero y deseo que todo te marche bien eh,y nada nos vemos en la Pere si Dios quiere eh,un besote muy muy grandeeeeeeeeee

entrepinares

Mensaje #6
AGUSTIN TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA Y QUE LO PASES BIEN EN UNION DE TODOS LOS TUYOS Desde Murcia Manolo Ruiz (Entrepinares)

100x100_rociero

Mensaje #7
Muchas felicidades Agustín que pases un gran día rodeado de tu familias y amigos. Un abrazo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Chio__

Mensaje #9
pues yo tambien quiero FELICIARTE muchisimas FELICIDADES compañero que seas muy feliz rodeado de tu gente como tu familia y nosotros en???' un beso de la camera

aire_de_marisma

Mensaje #17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELCIDADES AGUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te lo pases muy bien en este tu día aunque siempre llego tarde jeje que torpe :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P MXOS BESOSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jartivle

Mensaje #18
Muchas gracias a tod@s los que os habeis acordado de mí y me habeis felicitado aquí y tambien por teléfono. Espero veros pronto, os quiero, un abrazo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.