Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OLe,gracias madre!!!!!

Iniciada por soylidia · 26 de agosto de 2007, 17:55 · 8 mensajes

soylidia

Mensaje #1
Hola a todos , estoy contenta,por una cosa fantastica que me ha necesitado... Yo queria que lloviera,y reze a la virgen todas las noches,para que lloviera. El dia Viernes llovió,me alegre un monton.¿Sabias para que queria que lloviera?Yo queria que lloviera para poder escucharla,y por fin la escuche,porque nunca jamas habia oido la lluvias,nuncaaa,pero ya si,y gracias Madre por haberme operado,tambien,por fin que fui a Jerez,porque vi un niño operado,pero yo no sabia nada de que se habia operado,le pregunte a mi madre,porque ese chico lleva otro?me respondio que era un niño operado que puede escuchar.Yo pensaba operarme,le di la mano a mi mama,y le dije:mama me quiero operar,y mi madre acepto. Yo cada vez me alegro mas,porque ya escucho como usted,ya escuho mas mejor que ante.Gracias madre,ahora puedo escuchar todo.Ah uyna cosa,ante con el aparato,no queria ni ir a las comuñiones,ni al los cumples....PEro como ya escucho,ire por suspuesto. ME alegro mucho con mi implante. Madre,mis papas me ayudan mucho,porque me han operado para que yo escuchara,pero lo pero ya ha pasado. Saludo (Gracias a todos,por rezar por mi para que salgara todo bien)

la_chiclanera

Mensaje #2
ole por mi niña, que se acuerda de la Señora para darle las gracias, qué bonito y qué orgullo. Enhorabuena mi niña por tu nueva vida, qué carita pusiste ayer cuando por fín oíste la lluvia, que por cierto fue mucha. Sigue para adelante, guapa, estamos contigo, te queremos. Un besito, mami

x2

Mensaje #4
Me da mucha alegria ver Lidia como nos comentas tu devoción por NUESTRA SEÑORA, no te quepa la menor duda que ELLA pone su MANO BENDITA alli donde se necesita en cada momento. Gracias preciosa por contarnos tus alegrias y tus sentimientos. Un besazo muy, muy, muy grande, otro "pa" la chiclanera. x2

elguaperal97

Mensaje #6
Así que fuiste tú la culpable de que el viernes lloviese mucho? tanto se lo pediste a la Virgen que te hizo caso......y los truenos tambien lo oiste?... Ainssssss mi niña que poco a poco lo esta consiguiendo. Besotes tu tata María. Otro día cuando le pidas a la Virgen que llueva, le dices que no lo haga tanto porque lo del viernes fue impresionante jajajajajaja

impetu_rociero

Mensaje #7
Que maravilla Lidia, que vaya descubriendo los sonidos todo nuevo para tí. Me alegro por tí por tus padres y por todos aquellos que te quieren. besotes

ROMERISTA

Mensaje #8
ole ole y ole!!!!!!!!!!!!! Lidia muchisimas gracias por hacer estos comentarios tan bonitos. No sabes cuanto me alegro de que todo valla sobre ruedas y las ganas que tengo de conocerte y cantar con tu madre y contigo vuestras sevillanas. un besote guapa!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.