Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

msn para ablar por el msn si teneis

Iniciada por soylidia · 24 de agosto de 2007, 12:49 · 9 mensajes

x2

Mensaje #6
Hola Lidia preciosa, se que has estado intentando hablar conmigo por messenger, pero esque lo que ha pasado esque me lo he dejado conectado y me he ido, por eso no te he contestado. Me ha dado mucha alegria que hayas conectado conmigo, que pena de no haber coincidido. Otra vez será, un besito. x2 P.D. He visto en las noticias que ahi en Chiclana ha llovido mucho, imagino que estareis bien ?no¿.

soylidia

Mensaje #7
Ricardo,no importa,sabias q estaba.Ricardo yo queria ke lloviera,y por fin llovio,queria que llueva para escucharla,porque nunca jamas habia oido la lluvia,pero cuando la escuche se me ha emocionado mucho...... Por fin la escuche!!!!!! Gracias madre por haberme operado,ahora me siento feliz saludos

candela-rocio

Mensaje #8
¿Vés Lidia que hermoso es oir llover? A mé también me gusta mucho; mi msn es público; no me conecto mucho, pero ahí lo tienes; úsalo cuando quieras, mi niña. Un besito. Desde Murcia ;) Noelia.

rocierodelmonton

Mensaje #9
hola lidia por mi parte no hay ninugun problema, mi msn esta puesto en mi perfil, cuando quieras me agregas y hablamos.un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.