Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Lamento comunicaros esta noticia

Iniciada por huelva_rociera · 22 de agosto de 2007, 12:39 · 30 mensajes

huelva_rociera

Mensaje #1
Lamneto de comunicar esta noticia Hallan muerto al joven desaparecido hace poco más de un mes La Policía Local de Jimena de la Frontera encontró ayer el cadáver de un hombre de unos 25 años tras el castillo de la localidad y la pileta conocida como El Baño de la Reina Mora que se correspondía en la descripción con el joven Antonio Martín Sirvent, desaparecido aproximadamente un mes. Según informó el servicio de Bomberos del 112, a las 20.00 horas la Policía Local realizó una llamada telefónica a este organismo avisando del hallazgo del cuerpo, que no presenta síntomas de violencia a pesar de que se encuentra en un avanzado estado de descomposición, que establece en unas tres semanas atrás la fecha de su fallecimiento. Hacia las 21.30 horas, familiares del desaparecido acudieron al lugar para la identificación y lo reconocieron por la cadena, que portaba, la ropa y los dibujos del pantalón. Al tratarse de un lugar tan escarpado, se baraja que podría tratarse de una caída accidental. El cuerpo fue trasladado al Anatómico Forense. Fuente: Información de Jerez Descanse en paz y que la virgen del Rocío lo tenga entre sus manos

elguaperal97

Mensaje #2
Lo siento, que la Virgen del Rocío lo acoga en su seno y que a su familia les de fuerza para seguir para adelante en estos momentos tan duros. Qué brille sobre él la luz eterna, descanse en paz. Amén

Lavinia

Mensaje #3
Acabo de leer la terrible noticia, y pido por el alma de Antonio que está ya en la gloria con el Divino Pastor y su Madre, esperando el día en que se reunirá con su familia para siempre. Mis pensamientos y mis oraciones para Menchú especialmente, para toda su familia y para Rut y su madre. Hagamos todos los hermanos una oración para apoyar a la familia y allegados de Antonio, que su fe cristiano y la intercesión de nuestra Madre del Rocío les fortalezcan siempre. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANCTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD... Amén.

candela-rocio

Mensaje #4
Mi más sentido pésame a la familia y seres queridos de Antonio. Que descanse en paz, junto a Ella. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

la_chiclanera

Mensaje #6
que pena me ha dado esta noticia, mis oraciones por su madre y demás familiares, lo siento muchisimo DIOS TE SALVE REINA Y MADRE

Susana

Mensaje #7
Decirte que siento lo de tu hijo,ya esta sentadito al laito de nuestra Madre y su hijo,venga una oracion por su alma y para que tireis de la mejor manera para adelante,un cordial saludo DIOS TE SALVE MARIA..................

entrepinares

Mensaje #8
Mi mas sentido pesame para la familia de Antonio y uno mi oracion junto con todos vosotr@s por el eterno descanso de su alma junto a la Virgen en esas marismas azules del cielo. Descanse en paz. Amen DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE........ AMEN DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA

x2

Mensaje #9
Que lastimita por esta persona, en la forma que ha muerto, que LA VIRGEN DEL ROCIO lo acoja bajo su MANTO DIVINO, mi mas sentido pesame a su familia y amigos. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS x2 (Ricardo)

Francisco_sevilla

Mensaje #10
Mi más sentido pésame a Menchu, su marido y familia. Uno mi oración a las vuestras por el eterno descanso del alma de Antonio. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....

100x100_rociero

Mensaje #11
Yo también me uno a las oraciones por el alma de Antonio, que la Virgen del Rocío y Su Hjo el Pastorcito Divino, lo tengan en las Marismas Eternas. Una oración rociera para que lo tenga en el cielo DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Descanse en Paz.

jartivle

Mensaje #12
Mi más sentido pésame para Menchu y su familia. Mi oracion por el eterno descanso de Antonio PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE... GLORIA AL PADRE...

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
Mis más sentido pésame para Menchu y su familia. Me uno a vuestras oraciones. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LA MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO........ Que descanse en paz.

murcianarociera

Mensaje #15
Mi mas sentido pésame a la familia y que mi oración sirva para elevar el alma hasta el manto de nuestra Señora. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN Un abrazo muy fuerte Magüi

Mexicano

Mensaje #16
Mi mas sentido pesame para Menchu y su Familia Dios lo tenga en la Santa Gloria DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR EL y NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN., Virgen del Rocio acompañalo al Cielo..

MENCHU

Mensaje #17
Soy Menchu, la madre de AntonioMartin Sirvent Quiero daros las gracias por vuestras oraciones y deciros que acaban de terminar la autopsia y mañana Viernes, día 24 a las 11 de la mañana va a ser el funeral en el convento "Reina de los Angeles en Jimena de la Frontera (Cádiz) y posteriormente el entierro en Benadalid (Málaga) Un beso muy fuerte para todos y que la Virgen lo acoja en su seno Menchu [correo oculto]

siempretuya

Mensaje #18
Menchu lamento de todo corazon lo que ha pasado y lo unico que puedo decirte es que pienses que la Virgen lo tiene en sus marismas eternas,si necesitas hablar con alguien aqui tienes mi mano,un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos. Antonio descansa en paz y mandale fuerzas a tus padres para poder soportar tanto dolor. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITUSANTO AMEN.

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #20
Menchu, mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia... Desde Badajoz me uno a vuestras oraciones para que Nuestra Madre lo acoja en las Marismas del Cielo. Dios te salve Reina y Madre... Un abrazo, Jose Manuel

Aire_al_Alba

Mensaje #22
Mi más sentido pésame para esa madre y toda su familia. Que Dios lo acoja en su Gloria. Me uno a vuestras oraciones por el eterno descanso de su alma. " En la vida y en la muerte, todos somos del Señor"

cancelin

Mensaje #23
Leí la noticia en Diario de Jerez y sabía que era este chico. Mis condolencias a la familia. El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano difunto descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

rociolinares

Mensaje #24
menchu lo siento de corazon , mi mas sentido pesamen de partede toda mi familia , mi madre te manda un grandisimo abrazo ,que la virgen os de fuerza y no os preocupeis que seguro que el esta con la señora . dios te salve maria llena eres de gracia.... amen

fran-yo

Mensaje #26
mi mas sentido pesamen para Menchu y su familia, y decirles que se acuerden de la Señora en estos duros momentos, porque Ella tambien sufrio un dia el tormento y el dolor de ver a su hijo muerto y tener que enterrarlo... MI ORACION ROCIERA DESDE TIERRAS ALICANTINAS POR EL ETERNO DESCANSO DE ESTE JOVEN , QUE LA SEÑORA LO ACOJA EN SUS MARISMAS ETERNAS, Y SU HIJO EL DIVINO PASTOR DE NUESTRAS ALMAS, LLEBE LA SUYA A BUEN RECAUDO... AMEN DESCANSES EN PAZ Y OTORGE PARA EL LA LUZ ETERNA

TULITA

Mensaje #27
Dios!! estoy consternada. Pues solo me resta decir a los dolientes que tengan calma y que la Virgen con su manto divino, ayudara a tener mucha paz y calma. No es facil decontar a alguien en la mesa, e imagino como se deben sentir. Desde aqui encendere una velita para que la fortaleza no les abandone. Dios tenga en su gloria a este jovencito.

potrilla

Mensaje #28
Mi más sentido pésame a la familia y que la Virgen del Rocio lo acoja bajo su manto y os de fuerzas a sobrellevar este duro golpe. Un fuerte abrazo

gemma

Mensaje #29
Menchu, hacia muchos dias que no me conectaba, y cuando lo he hecho me he quedado consternada con la noticia, que puedo decirle yo a una madre? La verdad es que no hay palabras de consuelo, piensa en lo que sufrio Ella tambien y que ahora te lo cuidara igual que lo has hecho tu. De verdad lo siento profundamente, yo tengo dos hijos y me pongo totalmente en tu lugar. Un beso muy fuerte desde Barcelona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.