Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DE VUELTA DE LAS VACACIONES

Iniciada por x2 · 14 de agosto de 2007, 14:28 · 6 mensajes

x2

Mensaje #1
Amigos y Hermanos, ya estoy aqui de vuelta de vacaciones. He vuelto con una gran tristeza y solo me reconforta el estar otra vez en mi querido Foro, con todos vosotros y ver cuantas cosas han sucedido en mi ausencia. Me ha fantado en estas vacaciones por hacer; Visitar a Lidia y Angeles en Chiclana, visitar a Susana en Badajoz, pero lo que mas me duele en el alma es no haber podido ir a visitar a NUESTRA SEÑORA, eso no se me quita de la cabeza ni mpor un momento. El motivo de no haber podido hacer todo esto es por habernos tenido que ir a por los padres de mi mujer a un pueblecito de Badajoz, donde se encontraban pasando unos dias y se pusieron malos, pero gracias a Dios se encuentran bien y en sun casa ya en Madrid. En fin tengo muy buena memoria y se recordan los sentimientos que se producen cuando tre encuentras en su presencia, alli en su casa, a sus plantas. Asi y todo me alegro de estar ya en esta CASA ROCIERA que tanto quiero. Un abrazo x2 (Ricardo)

la_chiclanera

Mensaje #2
Como te he echado de menos, amigo mío, yo tampoco he tenido mucho tiempo pa escribir, pero ahora que Karla y Ana Rebeca ya se fueron, aquí estaré más tiempo.Te perdono que no hayas venido a vernos, esperábamos tu llamada todos los días, pero ya te he perdonado.... Espero que tus suegros estén mejor, bueno a partir de ahora ya sé que estás de nuevo con nosotros y eso sí que es una gran alegría. Besos pa ti y tu familia

Susana

Mensaje #3
Venga Ricardo no me tienes que pedir perdon por favor de eso nada eh,pues nada no ha podido ser en esta ocasion tu visita pero si Dios quiere habra mas eso seguro,asi que tu tranquilo y nada que me alegro de que tus suegros esten mejorcitos en su casa vale,un besote muy grande

soylidia

Mensaje #5
Ricardo,no pasa nada,yo tambien te perdono de que no hayas ido de visita,de todas formas nos vamos a ver en el rocio!!Ricardo dile a tu suegros que me alegro de que ha megorado y dale un beso muy fuerte de mi parte. Ricardo me alegro de que querias ir a verme,pero no importa!!!!!otro dia mi mama y yo iremos a verte en tu paíss!!Wueno Ricardo me alegro de que estes vuelta un beso y un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.