Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

una luz

Iniciada por lagrimas_de_rocio · 8 de agosto de 2007, 16:30 · 6 mensajes

lagrimas_de_rocio

Mensaje #1
una luz se esta apagando sin que se pueda hacer nada,madre del rocio recogela pronto para no ver su agonia y haz que brille un nuevo lucero junto a ti,gracias. Padre nuestro que estas en el cielo........ Dios te salve maria....... Gloria al padre..... AMEN

murcianarociera

Mensaje #2
En la vida y en la muerte somos del Señor Mientras tanto. Dios te Salve Maria ... Gloria al Padre ... Padre Nuestro .... Un abrazo Magüi

antonio_motril

Mensaje #3
señora abre las puertas de tus marismas celestiales para acojer a otro hijo que esta suspirando por estar a tu vera dios te salve maria ........

ANA

Mensaje #4
Te pido Rocio que endulces el camino que la llevará hacia Ti... Del pecado de esta vida, Blanca Paloma, sálvanos, que alumbra mi camino de esperanza y de razón, que la alegría de este día perdure siempre en mi corazón. Pastora mía, Blanca Azucena, rojo clavel, Reina en las Marismas, Señora de mis sueños, Tú, dueña del alma mía, sálvame. ¡ROCÍO, SÁLVAME¡ Salve, Pastora Divina, Reina en la Rocina y Madre de Dios. Salve, Reina marismeña, de fe y aromas, mi Blanca Paloma, traigo el corazón. Que la luz de tu camino, Señora, no abandonaré, que las marismas del cielo con amor esperaré, con la fe de que en la gloria yo contigo siempre estaré. Cuánto te quiero, lirio de mayo, blanco jazmín, Reina de los cielos, manantial de alegría, que quitará mis tormentos, sálvame. ¡ROCÍO, SÁLVAME! Salve, Pastora Divina, Reina en la Rocina y Madre de Dios. Salve, Reina marismeña, de fe y aromas, mi Blanca Paloma, traigo el corazón.

alhandalus

Mensaje #5
Aún en la oscuridad, se puede ver una luz, solo se tiene que esperar, aunque solo veamos un par de huellas, no hay soledad, Nuestra Señora le llevara en sus brazos, ese niño que sostiene la Virgen del Rocio, murió por todos nosotros, también (por supuesto) por esa persona, El nos enseño que la muerte puede ser amor y libertad (aunque a veces nos cueste afirmarlo) es el Amigo, Jesús, y solo el quien decide y decidirá sobre la vida o la muerte.

Lavinia

Mensaje #6
"Al presente vemos como en un mal espejo y en forma confusa, pero entonces veremos cara a cara. Ahora solamente conozco en parte, pero entonces le conoceré a Él como Él me conoce a mí." (1 Corintios 12,13) Que su fe le ayude en todo momento en estos momentos tan tristes. Nuestro Señor Jesús y su Madre la Vírgen del Rocío le acomparán siempre. Padre Nuestro que estas en los cielos Sanctificado sea Tu nombre Que venga tu reino Hágase Tu voluntad... Un abrazo Lavinia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.